Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
#24512 Y le estafó 7 millones a un equipo de la Liga.
Para ser un celador como le llama Lium, se lo montó de puta madre
Si es el mismo bucle todas las veces, no os cansáis? Traéis morralla, la aclaro y “habláis” de mí cuando quedáis sin salida.
Que pereza pero que fácil.
El que tiene que aclarar cual va a ser la sancion es el Juez correspondiente.
Lo demás ya lo sabemos, que el Barça no solo intentó, sino que logró manipular la competición está más que probado.
LiuM no puede aclarar nada que no sepamos.
#24521 900.000€ en 19 años entre dos personas sale a 23.000€ al año por cabeza, unos 1400 netos al mes, osea, un sueldo. Te juntan el total para que parezca corrupción y seguir embarrando pero vamos, la liga comprada con tarifas que podrían pagar equipos de tercera división, toda la lógica del mundo.
#24523 está bien que no te plantees todo lo que pueda haber debajo de la alfombra vía empresas pantalla. Te recuerdo que esto es lo más evidente que se ha encontrado por el momento, aunque ya sé de qué pie cojeas; buen intento, he de decir.
#24524 Intentar unir algo de este caso y la palabra "evidente" sí que son buenos intentos, de momento la realidad es que para llegar a la conclusión de que se han comprado árbitros hay que imaginar las pruebas y hacer unos cuantos triples.
Cada vez todo más flojito eh lo único que se extrae de aquí es que el secreto de sumario no es para todos, solo hay que ver las fuentes.
Ya lo dijo Tebas, Florentino tiene demasiada influencia en este país
De siempre se dijo que esa empresa antes de las asesorías con el Barcelona se dedicaba a eso, llaveros y detalles de esos. De mal en peor
Mañana vais a pasar el ticket del Carrefour o qué?
#24532 Ahora Negreira es el jefe de los árbitros? Cada día que pasa sube un poco más de rango y cada día que pasa salen menos pruebas.
#24534 ya va por general, increíble. Igual contrató las asesorías de su propio hijo para ascender tan rápido
#24539 Eso lo hacían los árbitros, los que dicen que era el jefe, sus subordinados, a los que llevaba su hijo al campo del Barsa personalmente e invitaba a cenar.
Que Negreira no cobraba un pastizal de la federación ya lo sabíamos todos, no le hacía falta, para eso estaba el Barsa que pago religiosamente millones de euros durante décadas para asegurar "la neutralidad"