El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
LiuM

Eso de “imagina que fuese el Madrid” suena a argumento muy a la desesperada para intentar ganar una razón que no tenéis. Es como si os digo yo que os imaginéis al Barcelona ganando una liga con favores arbitrales con el VAR implementado. Si ganando doblete vivís de meter mierda al Barcelona, imagínate si les regalan alguna liga o champions.

Yo es que sigo pensando que no va a celebrarse ni el juicio, pero eso es una simple opinión personal. Es el riesgo de escribir un final y luego intentar llegar a él en vez de ir a donde te lleven las pruebas. Pero claro entiendo que las presiones serán enormes para no rendirse

Más pruebas y menos relatos

#25049 tienes razón en que ni falta hace que les condenen. El objetivo de esta campañita es el daño por el camino, hasta ellos saben que acaba en nada. Fue acabar la liga y 0 noticias de Negreira. Casualidad.

Y eso de que aunque no condenen son culpables…yo iría buscando tiritas menos denigrantes

2 respuestas
Joanne
#25051LiuM:

Eso de “imagina que fuese el Madrid” suena a argumento muy a la desesperada para intentar ganar una razón que no tenéis

¿También te sientes sucio e hipócrita?

3njoy
#25051LiuM:

Si ganando doblete vivís de meter mierda al Barcelona

En verdad vivimos de ganar champions como sino costara ,meteros mierda no tiene méritos, últimamente solo sale eso de vosotros , si no el pago al CTA , es que el dueño de la empresa que envia las imágenes que dan el var es accionista del barça sino es que lleváis 3 años metiendo una palanca de algo que ya habéis metido pero no os han pagado ....al final es que cuando el rió suena.... no obstante entiendo que defiendas como puedas al equipo que te da la vida , si fuera yo fuera un fanático como tu , supongo que también lo haría.

3 1 respuesta
LiuM

#25053 si, todo mentiras. A base de repetirlas alguna cuela en gente que solo bebe de un caño

PuNTo

#25047 Ya llevan lustros acusando sin pruebas, imaginate si nos pillan con el carrito de los helados como a ellos xd

1

Usuarios habituales

  • PuNTo
  • LiuM
  • Dase
  • GrimMcSlam
  • ihowellr
  • Reupsito
  • TuR0K_Vva