El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
Massalfa

#25168 Tu nivel de argumentación en este hilo y tu postura en otros hilos en los que se ataca al Madrid te acerca mucho más al hombre que creo un cohete para demostrar que la tierra era plana, y lo único que consiguió fue demostrar que más que plana era muy dura, cuando se estrelló contra el suelo.
Cualquiera que piense que el barsa se ha tirado pagando 20 años millones de euros al CTA para informes o no tiene muchas luces o es un fanático, sigue montado en tu cohete rey que parece que es tu sitio natural xd

7 1 respuesta
Joanne

#25171 Fanático no sé si será, pero que consume información de fanáticos trastornados, sí lo sé, además la comparte aquí, luego habla de central lechera.

1
LiuM

Update
14 julio de 2024, un total de 0 pruebas de las acusaciones.

El resto ruido y frustración

1 respuesta
sincahonda

#25173 tienes pruebas de que hay cero pruebas?

1 1 respuesta
B

#25174 no, pero no sé qué de la tierra plana.

vappatixihm

En caso de que el Barça quede absuelto, la de volteretas que van a dar algunos para intentar colar la trola de que estaba prescrito, o que ha sido el tito floren para salvar el futbol español va a ser epica

1 3 respuestas
B

#25176 ten cuidado con usar la palabra absuelto porque es distinto de que no te puedan condenar por tecnicismos.

Todo el mundo sabe que con lo que han hecho ya se les podría haber sancionado deportivamente si se les hubiera pillado a tiempo.

Qué lástima que nadie se enterase de nada y tuvieran que esperar a que Negreira tratase de chantajearles cuando decidieron prescindir de sus servicios. Que, por otro lado, es lo típico que hace una persona a la que contratas sólo para unos informitos de nada y asesoramiento, que le dan mucha información privilegiada para poder hundirte... 🤣.

1 1 respuesta
vappatixihm
#25177ihowellr:

ten cuidado con usar la palabra absuelto porque es distinto de que no te puedan condenar por tecnicismos.

Puedes poner algún link que hable sobre el termino absuelto por tecnicismo, en el caso negreira?

1 respuesta
sincahonda

#25178 el de laporta.

1 respuesta
vappatixihm

#25179 Pasa el link donde de Laporta hable de que le van absolver por tecnicismos, que no lo encuentro.

1 respuesta
sincahonda

#25180 https://www.google.com/amp/s/as.com/futbol/primera/laporta-y-los-directivos-de-2003-a-2010-exonerados-de-responsabilidad-penal-en-el-caso-negreira-n/%3foutputType=amp

Es absuelto no por ser inocente si no por que prescribieron.

1 respuesta
cabron

#25176

De entrada sí que podemos decir que os habéis librado de sanciones deportivas porque ha prescrito:

es evidente que en 2018 y en los años anteriores las normas que controlan los conflictos de intereses no funcionaron porque es evidente que con lo que se está viendo, esos servicios no se deberían haber prestado nunca ni en los importes ni en los hechos que se han prestado", ha dicho Tebas.

Se está hablando de si podría haber sanciones deportivas. Tenemos que aclarar ya desde el primer momento que lo hemos estudiado y no es posible que existan sanciones disciplinarias deportivas porque desde el 2018 hasta el 2023 han pasado cinco años y este tipo de sanciones prescriben a los tres años desde que se han producido los hechos",

Ahora se trata de determinar la responsabilidad penal.

vappatixihm

#25181 Sigo sin ver donde pone que vaya a quedar absuelto por tecnicismos.

Al final voy a tener que pensar que el compañero se estaba inventando términos jurídicos sobre la marcha.

Y dudo que sea así, porque me parecería caer muy bajo incluso para él.

1 respuesta
sincahonda

#25183 sabes leer?

Pregunta sería.

Si no es que te ciega el fanatismo. O tienes algún otro problema vamos.

Laporta no es absuelto por inocente si no por un tecnicismo.

1 1 respuesta
vappatixihm
#25184sincahonda:

Si no es que te ciega el fanatismo. O tienes algún otro problema vamos.

Laporta no es absuelto por inocente si no por un tecnicismo.

Sí, he revisado la noticia entera y en ningún momento he visto que hablen de "tecnicismo"

Ya que tú sabes leer, me puedes poner ese trozo?

1 respuesta
B

No no, precisamente lo que digo es que no va a ser absuelto, simplemente no tendrá sentido esa palabra porque no se le habrá podido coger por nada por puros tecnicismos como la prescripción de los delitos.

No me parece tan difícil de entender...

vappatixihm

No va a ser absuelto, va a ser absuelto por tecnicismos, que es muy distinto xDDDDDDDDD

Con al rotundidad que habláis sobre ese termino, y con las miles de noticas sobre el tema y aún no he visto un link donde hable que el Barça va a ser absuelto por tecnicismos. Alguno tiene que haber seguro

1 respuesta
B

#25187 tio, te lo pregunto seriamente... Sabes leer?

De momento, si no me equivoco, aún el Barcelona no está oficialmente acusado de nada. Se le intentó por cohecho porque no se podía por otro lado y lo han desestimado.

1
sincahonda

#25185 confirmado te pasa algo raro.

El tecnicismo es que ha prescrito.

Es decir han visto que ha llegado una fecha y debido a eso no lo juzgan.

No ha habido un juicio que diga que es inocente.

Sinso

#25176 Ya salió el presidente de laliga minutos después de destaparse la noticia de que no habría ninguna sanción deportiva para el FCBarcelona porque todo estaba prescrito.

LiuM

Bulos cíclicos, ha prescrito el supuesto delito, como en la vía penal en la deportiva existe un proceso donde se investigaria y se juzgaría en caso de encontrar algo que sostenga el relato de que esos pagos eran para lo que dicen que fue.

Es curioso como no creéis que esos pagos sean informes porque no los veis pero estéis seguros de que fue para corromper sin nada que lo sostenga

vappatixihm

La de volteretas que estáis dando cuando simplemente estoy pidiendo un link donde diga que el Barça va a ser absuelto o no se le podrá juzgar, etc, por "tecnicismos".

Con las miles de noticias que hay y de momento no encontráis ningún link que use vuestra terminología. ¿Es cuando menos raro, no? :psyduck:

B

Qué bien se les da pedir, que mal se les da aportar.

Está el juez aún esperando los informes.

1 1 respuesta
vappatixihm
#25193ihowellr:

Qué bien se les da pedir, que mal se les da aportar.

Osea, afirmas algo, te pido algo tan simple como una noticia/link de las miles que hay sobre el caso negreira que lo demuestre, y tras varios post dando volteretas el que tengo que aportar soy yo.

La buena:

Te voy a dejar ya que tampoco quiero hacer sangre ya

1 respuesta
michi

Si no prescribe estabais ya en segunda y en manos de algún qatari a pesar de Tebas y el gobierno

1
Joanne

También había gente que defendía a Al Capone, hasta que le enchironaron por evasión de impuestos, no por ser jefe de la mafia.

Con qué alegría y entusiasmo defienden algunos a los sinvergüenzas y tramposos, para estos M. Rajoy en los papeles de Bárcenas, no era Mariano Rajoy.

2
B

#25194 xD, qué te tengo que aportar? Si es algo evidente. No pierdo tiempo con alumnos rezagados...

1 respuesta
vappatixihm

#25197 Si es tan evidente, como es que tras varios intentos de pedirte una noticia que hable de ello sigues sin mostrarla?

Con las miles de noticas sobre el caso Negreira alguna tendrá que haber

#25197ihowellr:

No pierdo tiempo con alumnos rezagados...

Ahora vienen las faltas de respeto, me siento como Lium en este hilo por un momento xdd

B

vappa, pesao, tras 840 páginas, el contenido está ahí. Si no lo ves es porque no lo quieres ver, no voy a perder el tiempo cuando está claro que no lo quieres ver.

Si, eres alumno rezagado porque llevamos 840 páginas y se sabe todo lo que se tiene que saber. Si a estas alturas no entiendes el hecho de que, de no haber prescrito, le Barça ya habría sido sancionado, al menos, deportivamente, pues qué más te puedo decir?

No es una falta de respeto... es un hecho... llevamos 840 páginas. Es como el alumno que te pregunta qué es una suma a final de curso cuando se explicó al comienzo.

2 1 respuesta
Doromil

Sectarios pidiendo cosas que se han puesto 50 veces. No entrar en su bucle que es lo que quieren