El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
1 comentario moderado
LiuM

#25141 encima que gasto tiempo en corregir tus innumerables mentiras, tengo que aguantar tus insultos gratuitos. Banderita y a otra cosa

1 respuesta
B

FAKE NEWWWWS!!

Si es que... según LiuM nada de esto era necesario... se están investigando cosas porque sí... cero indicios...

2 1 respuesta
Nirfel

#25142 Me aburres.

Si piensas que el Barça se iba a salir con la suya pagando una multita pero prefiere ser investigado por la Fiscalía, mucha suerte en la vida.

#25143 Según vosotros por lo que veo, Hacienda se lo pasa a la Fiscalía por los loles. Lo normal vamos, me equivoco haciendo la declaración de la renta y se mete la Fiscalía.

2 respuestas
B

#25144 Según nosotros? No entiendo.

Gorgoroth

Siguiendo lo que nos dice el "experto" en este tema, está claro que estamos ante una forma de actuar que es lo más normal del mundo: te dicen que aportes pruebas de que se ha hecho lo facturado (presentar los informes o lo que tengas) y tú decides que mejor no, que pagas 1 millón (según el experto) porque te sobra la pasta.

¿Quién ve algo raro ahí? No es que pagues abogados y contables para que dediquen un ratito a buscar los informes, emails, fotos... o señalar las razones (o buscar excusas) para no tenerlos o la no necesidad de aportarlos. Así que es normal preferir soltar un millón porque menudo lío destinar taaaaanto trabajo en buscar dentro de la documentación que tendrías que tener perfectamente almacenada (física y/o electrónicamente) o en que los abogados escriban lo que corresponda. Está claro que es económicamente ineficiente, después de todo a un club tan sobrado de dineros se le caen los millones de los bolsillos.

1
LiuM

#25144 deja de poner mentiras y así no te aburre nadie

B

fango!!!

sorakabanana

Ya lo podéis blanquear como queráis.

O os podrá salvar el juez, quien sabe, en este país pasan cosas así.

Lo que es innegable es que os han pillado pagando al comité arbitral una millonada durante años. Por unos informes que no existen.

Si conseguís salvaros de la que os debería caer, enhorabuena.

Eso sí, a mí me daría vergüenza seguir apoyando a un equipo que compra árbitros y cuya única época dorada (y aún así durante esta época os pasamos mano por la cara) ha sido gracias a la influencia arbitral. Stanford Bridge, saldo en la liga astronomicamente positivo.. se está viendo que no fue casualidad.

8
B

Lo peor es que aún nadie ha pedido la dimisión del presidente que decidió pagarle más.

Sueltan sus comentarios tibios de:

  • A mi me gustaría que diera explicaciones
  • Si se demuestra seré el primero que pida su dimisión
  • etc.

Y luego al final es que se la sopla. Saben lo que hay y lo único que les importa es conseguir librarse del pufo.

Porque no había ningún motivo para pagar al número 2 del CTA, el cuál ha admitido para qué eran esos pagos, y no eran para informes.

4 1 respuesta
LiuM

Claro que si chicos, mucho ánimo

Massalfa

#25150 Igualito los comentarios tibios en este hilo a los que se sueltan en otros hilos de robos del real Madrid, especialmente por el indignado con la naturalidad con la que la gente ve raro pagar millones de euros al CTA... te tienes que reir

1 respuesta
B

#25152 Está probado que el Madrid ha pagado al número 2 del CTA durante 17 años?

Comparas hechos probados con teorías conspiranoicas.

Cuando madridistas se quejaban de escándalos arbitrales era fácil porque decíais que eran conspiraciones, que a veces te dan a veces te roban... Ahora qué?

1 respuesta
Massalfa

#25153 No me estás entendiendo, me refiero justo a eso , como #25140 , indignado por la ligereza de los comentarios en este hilo cuando en otros va a calzón quitado porque Florentino controla todo etc...

PuNTo

Pero no visteis como se pusieron cuando el exárbitro Jurado salió con una bolsa del Madrid?????

1 1 respuesta
B

#25155 Eso sí que son pruebas y no 17 años de pagos millonarios demotrados al vicepresidente del CTA.

1
Juni

Bolígrafos y pines >>>>>>>> 17 años de pagos al 2º del CTA

1
LiuM

Tan pronto reportan por hablar del Madrid que lo usan ellos mismos cuando no tienen nada más que inventar sobre el tema, increipla

1 1 respuesta
pirri1721

#25158 1869 veces te ha dado el invento para comentar algo

3
goLBeRLyyyn

El fakes ataca de nuevo?
Joder con las volteretas para no asumir la realidad.

cuanto falta de esto? supongo que bastante aún porque darle el hachazo a una institución como el Barcelona tiene que ser jodido, estarán mirando la manera de meterle mano sin destruir la liga española xd

Yo creo que una temporada en segunda división es castigo suficiente por la compra de árbitros y etc si total solo sería un añito, al siguiente están otra vez en la tostada y con jugadores de la masía como Lamine Yamal, Gavi o Fermín que seguro que se quedarían en el club para ayudarle a resurgir como Buffon, Nedved o Del Piero con la Juventus.

6 1 respuesta
Meiven

#25160

#25160goLBeRLyyyn:

Yo creo que una temporada en segunda división es castigo suficiente por la compra de árbitros y etc si total solo sería un añito

El problema no es que estén un añito en Segunda, es el daño económico que puede ocasionar si confirman todo ésto. A una deuda confirmada de 1200 millones de euros (aparte del Espai Barça) y con unas cuentas muy debilitadas, se puede juntar la huida de patrocinadores para que el Barça se acabe de hundir del todo y se venda a precio de saldo

1
MustangZaba

Tenemos 20 ligas, 20 copas, 20 supercopas españolas y 20 clasificaciones europeas en sospecha y el castigo que se os ocurre es "un añito en segunda"

Poco nos pasa

1 1 respuesta
PuNTo

Desde el primer día dije que el mejor de los casos sería ese supuesto descenso a segunda.

El Barça se enfrenta hasta una posible disolución de la entidad

1
LiuM

Siento ser la nota discordante en este circlejerk, pero yo tengo serias dudas de que llegue a celebrarse el juicio

1 respuesta
Dase

#25162 Añito en segunda, retirada de los titulos y expulsión de competiciones europeas durante algún tiempo desde el primer año que se clasifiquen, claro.

B

#25164 Si no se celebra es porque habrá prescrito todo y no se podrá perseguir, que ya está pasando.

Supongo que para vosotros lo importante es que no puedan condenaros por tecnicismos, no si habéis hecho lo que todo el mundo sabe que habéis hecho.

Yo lo que espero es que el resto del mundo no lo olvide, pero viendo como muchos equipos siguen hablando de temas del Madrid y arbitrajes cuando se sabe que el Barça pagó al vicepresidente del CTA y éste ha reconocido que era para conseguir "neutralidad"... pues tengo poca esperanza.

1
Massalfa

Nada de lo que decís va a pasar, nos hagáis ilusiones, este es un país de pandereta, hasta Italia nos pinta la cara en este sentido, tiene cojones.
Todo el mundo tiene claro que el barsa se ha pasado los últimos 20 años pagando para corromper la competición, aunque no les quiten los títulos da igual, nunca sabremos si hubieran ganado sin la ayuda de Negreira, que le den las gracias a todos los presidentes.

1 1 respuesta
LiuM

#25167 “Todo el mundo tiene claro que el barsa se ha pasado los últimos 20 años pagando para corromper la competición”

Había mucha gente que también tenia claro que la tierra era plana. No dudo que con vuestra maquinaria conseguiréis mantener el ruido más allá de la absolución, igual que llevan haciéndolo desde el inicio de esto sin más que narrativa y pico y pala.

Pero quien soy yo para decir nada, que la falta de pruebas no os arruine una buena película.

2 respuestas
B

Las imágenes de la tierra plana están escondidas en el mismo lugar que los informes de Negreira.

Luego verás a cierto usuario basado en hilos de política, donde todo lo ve fácil, pero aquí no veas qué tragaderas...

3
PuNTo

#25168 Comparando la Tierra es plana con los pagos al vicepresidente del CTA.

Lo más gracioso es que único terraplanista en este tema eres tú 😂

7