"La primera, en la frente. El Barcelona perdió en su primer partido de la gira asiática ante un equipo que besa los zócalos de la Liga surcoreana. Y, para colmo, acabó dando una mala imagen, abroncando al árbitro y sin poder siquiera presumir de tener tirón entre este público. Un golazo del búlgaro Urumov supuso la primera derrota del curso y desató la impotencia de algunos jugadores, que apelaron a las entradas duras para vengarse de su rival. Rafael Márquez y Luis García empujaron y zarandearon al árbitro al final del choque, y Frank Rijkaard se fue a por él hasta el centro del campo, diciéndole de todo, mientras el delegado del Barça intentaba llevárselo. Luego el holandés no quiso dar su habitual conferencia de prensa, alegando que se hallaba constipado.
Media entrada. Después de pregonar a los cuatro vientos que hacía más de un mes que las entradas para el amistoso contra el Suwon Bluewings estaban agotadas, el Barça tuvo que admitir que su cartel en Corea del Sur está muy lejos de cualquier lleno. La pachanga certificó que la mercadotecnia no mueve montañas. Si no hay un equipo repleto de figuras no se llena un estadio mundialista.
El Barça se fue al descanso con 0-0, tras haber creado algunas buenas ocasiones de marcar. Era un buen resultado, a tenor de lo visto después. Sesteó Ronaldinho y con él el equipo tras la pausa, hasta que Urumov, un búlgaro que vino a hacer las Asias, calzó un zurdazo desde 35 metros, de libre directo, y clavó el 1-0 por la escuadra izquierda de Víctor. Los seguidores del Bluewings que no fueron al estadio se habrán arrepentido. Por no confiar en el Barça, que siempre es una caja de sorpresas."
http://www.as.com/articulo.html?d_date=&xref=20040730dasdaiftb_36&type=Tes&anchor=dasftbA00
para otro año mejor ke se keden en españa anda xD, xq para ir haciendo el ridiculo por ahi, dando mala imagen y casi ni ganando dinero.....