Un hilo de jugadores malos y sale el nombre de Coeantrao sin venir a cuento, jajjajajaja
Con Keirrison hubo chanchullo, eso está claro, pero un quebradero de cabeza menos.
Pero si realmente aquí el tema importante no es Madrid y Barça, es cuando se alza la cabeza al decir que ambos equipos han fichado jugadores buenos, ya sea cantera o de otros clubs a abajo precio y luego triunfan, muchos dicen ¿porque no lo hacen el resto?
Pues porque Madrid y Barça puede permitirse estos errores, mientras que otros clubs se gastan 30 millones en un pufo y al presidente lo crucifican.
#38 Mientras no faltemos el respeto ni insultemos ya me dirás que problema hay con comentar lo que queramos respecto la noticia siempre que tenga algo que ver.
#39 Y dime tú que tiene que ver Keirrison con Coentrao? En el pelo?
Que os quede bien claro que éste subforo no es ni será una taberna, y algunos os pensáis que así lo es, pero estáis muy equivocados.
#41 Ésta noticia es para hablar sobre la operación de Keirrison y el Barcelona, no pinta nada Coentrao aquí, ni para comparar.
Y recuperando la temática del hilo ...
Vaya jodido pufo ... es que ni en la Fiorentina hacía algo, vaya cojo. Metió un churri gol y ya está.
tmbn el hecho de ser fichaje de la anterior junta permitió a estos que no pueden hacer fotocopias en color cerrar el caso muy rápido y decir hemos perdido 15 millones por culpa de los otros....
no creo ni ke lo hayan intentado, me vais a decir que un equipo de primera o segunda aki no pondría 1 millón o medio por él? o un mismo equipo brasileño si no .. bah, esto es marketing.