dios, estoy viendo el hattrick de ronaldo en el barça contra el valencia, que puta bestia!!, que cambios de ritmo, que velocidad , que recortes;ya no me acordaba de como era el verdadero ronaldo, que pena que ahora no sea ni una sombra de lo que fué...
El partido de futbol en el que mayor decepcion y alegria me lleve a la vez.
- Decepcion: soy de Atletico, y acabar perdiendo tras un 0-3 no pasa siempre (si exceptuamos el partido de Salamanca donde Vieri marco 4 goles y perdimos tambien)
- Alegria: porque es el mejor partido de futbol (o si no entre los 3 mejores) que he visto en mi vida
retransmitiendolo en catalan...
y si ahi alguien que por algun motivo esta en catalunya y no entiende catalan ... que pasa ?
se cree ahi victor hugo morales o algo hablando en argentino...
menudo personaje JAJAJAJAJAJJAJA
ahora que esta en el circo no ?
#63 En qué idioma quieres que retransmitan en radio catalunya? en albanés? y si vas a inglaterra y no entiendes la tele inglesa qué pasa? yo que tú montaba una manifestación mañana mismo, dile a tu madre que te ayude a hacer cartelitos y así pasas el rato con los plastidecor.
El mejor partido de la historia con diferencia! Me lo compre en el Nou Camp en el 99 xd Me costo 995ptas
http://img98.imageshack.us/my.php?image=imagen018pm4.jpg
http://img98.imageshack.us/my.php?image=imagen019bc8.jpg
desde ese dia empece a amar al atletico de madrid...incluso a veces he llegado a pensar que lo amo mas que al barça xDD
Sín duda grandísimo. Hubo ahí 2 o 3 años seguidos que vaya cacho de partidos nos jugamos con el Barça, te daba casi igual perder (como en ese 5-4) porque te quedabas con la boca abierta de todas formas. La cara de Pantic al salir y decir no entiendo como puedo meter 4 goles y aún así no ganar el partido también fué de época. De los que mejor recuerdo los dos del año del doblete... cuando Caminero dejó sin cadera a medio Camp Nou con el regate a, creo que fué, Nadal o en el Calderón un gol de Penev en uno de los mejores contraataques que he visto nunca... que años... :_)