Barsa

gReStLe

Gracias por el avatar.

Força Barça!!!!!

Campions!!!!

PD: Mejor calidad que cantidad

MkS

jajajajaja!!!! Volvereis a estar 14 años sin ganar una Copa de Europa..?????? la veremos nosotros o nuestros nietos????? g0 barçaaaaaaa os kedan solo 7 para cojer al madrid

mohikano

7 copas d ventaja xDD

tNrz

se me puso la piel de gallina cuando marcó etoo, cuando marcó beletti .. puff, pero en fin creo que copa merecida.
un saludo

-PippinTuk-

vivid el presente ;)

el madrid estuvo 32 años , no ? (not sure)

templari0

ya estamos tokando la polla con que llevais 7 de diferencia.... x algún lao tendremos que empezar no ? es q no podemos ganar de 8 en 8...!! los forofillos de mierda ya saltan con que tenemos 2 y ellos 9 o q sino sacaron la bandera española... a mí me la sopla 30 millones de veces q bandera saquen... es un ekipo de fútbol y punto pelota y fuera de la política... ad+ el independentista de Olegario mira el partidito de perro que ha hecho.! ;D

Tr0oPeR

#62 especime del tipo merengona ke recuerda viejas glorias del pasado dado que no puede " vacilar " de presente

ESTE AÑO SIII

Arwen

Si nos faltan 7

Ha sido un gran partido

VISCA EL BARÇA I VISCA CATALUNYA

JoSeTTo

#62 ¿Quien quiere igualar al madrid? xD, pa igualarlo hay que comprar a un gordo jamonero q chupe dinero y estar 3 años sin ganar ni un titulo

tunnne

yo e yorao xD

claudiorz

#43 exacto, es Ronaldo de Assis Moreira :)

Enkripted

acabo de llegar de canaletes, vaya festivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaL!!!!!!!

Ese barçaaaa

ANDREz

qué asco de envidiosos dios mio xD

mikail

Sin canaletaaaaS ! me tirao a la fuente de plz.cat jajaja k festival por dios! visca el barça

ViRuZ1N

#6 ahora te traigo pañuelos, no sufras :)

El_KaISeR

Pero...............¿QUIEN MANDA EN EUROPA OI POR OI?????

Aver, quiero iniciar una cadena de calificativos para los MADRIDISTAS QUE NO SABEN PERDER, pero sin faltar el respeto ni insultar.

Yo empiezo: Segundones!!!!!!!!!!

| |
| | Ahora te toca a ti :D
| |
\ /

GaRoU

Nostálgicos

| |
| |
| |
\ /

ItNaS

Envidiosos xd

| |
| |
| |
\ /

PLeaSuReMaN

lo mejor es que de esas 9, la mayoría de aquí sólo vivistéis 3 xDDDDDDDDD, así que no se que cojones habláis.

mucha copa, mucho mejor club del siglo XX, pero ahora no os coméis ni los mocos que es lo que importa xDDD, vivid un poco más en el presente : )

D

aJAJAJJAa me fascina ahora la prepotencia de todos los catalanes, cuando hace menos de 2 años estaban agaxando la cabeza en el 10 puesto en liga.

D1aMoND

#81 <---llorando??

ke gran partido el de ayer :)! omg cmo grite cuando eto'o marco ycuando belleti oooomFg...cmo sufrims y disfrutamos los dl barça :).

un saludo!

templari0

yo no soy del madrid xq como lo ganais todo... pues no mola xq ya es q no le dais importancia.... total una copa de europa más pssss

yo x eso soy del barça xq me gusta sufrir y llevamos 2 copitas na más no ? pues más las hemos disfrutao.!!

nótese la ironía en el primer párrafo :D

Sneyk

perdon #81? hace 2años kedamos 2º, el año pasado 1º este año 1º...en la era madridista galactica habeis ganado 4-5veces ligas seguidas?
32años sin levantar una copa de europa...y q 5 de las 9 q teneis debajo pone "En la memoria de Franco"

VISCA EL BARÇA OSTIAAA

SIN SALOU AI TODOS EN LA FUENTE DEL MARITIMO JAJAJAAJ :D !!!!!!!!

GrimMcSlam

No vayas por ahi Sneyk q el R.Madrid ha ganado 3 en los últimos 8 años... a ver vosotros q tal se os da a partir de ahora ^^

Salu2^^

Anaklet0

Gran partido del portero del arsenal. ganasteis x el. felicidades.

No está mal el promedio 14 años = 1 copa de europa, seguir así.

IbLiS-

vaya fieston ahier en plz. catalunya de girona OMFG :D:D:D:DD::DD:D

PD: CAMPIOOOOONS

DiSKuN

el forofismo llega anivele sinsospechado sen l amente humana

GrimMcSlam

"el forofismo llega anivele sinsospechado sen l amente humana"

xDDDDDDDDDD ayer de fiesta no??

jajajajaja me he partio con lo de " anivele sinsospechado sen l emente" y finalmente pones bien "humana" xDDDDDDDDD

Yeahh

A los monguis del barsa que solo dicen mirar al siglo pasado... recuerdo que desde el año 2000 en adelante el madrd ha ganado mas trofeos que el barsa...

Si no recuerdo mal 2000 y 2002 compa de europa
¿El barsa acaso ha ganado mas?

Usuarios habituales

  • JoSeTTo
  • kikonazoo
  • Leon_R
  • It3m
  • litusrem
  • Ge0Oni
  • -LoStBoY-