Simplemente emocionante e impresinoante de barsa .
yo me quedo con el oleguer y su bandera de cataluña y los millononazos en primas que vá tener que pagar el barcelona xDDDDDDDDDDDDDD
Felicidades Barça ^^ Se loa merecido. Ni robandonos medio partido.... la de lehman era penalti i expulsion o gol.. pero no falta LOL... i la falta al negro ese.. no se komo se llama... tampoco era falta...
MUY triste que en una final de Champions un arbitro la cague de tal manera. Pero bueno... van 2 xD
Desviandome del tema 1 pokitin... el Henry impresionante!! pero dijo que solo se quedava en el Arsenal si ganaba la champions.. i que al madrid no iria. Futuro en el barça? OPinad
bueno dejalos que se pongan contentos que como solo tienen 2... y el partido una mierda no han sido capaces de marcar un gol hasta el minuto 76 jugando casi todo el partido con 1 +
Pero que cojones...
quereis dejar de ver las banderas (que pueden poner las que les salga del culo ) y fijaros en la copa que estan levantando?
resentidos..
A canaletas, dew!
WE ARE THE CHAMPIONS!!!
Los que posteais pa rabietas os deseo q durmais mu bien... si podeis... Forza Barça!!
(21:42:21) <@Tott1> FCB|LiTuS_IV
(21:42:21) <kaioNeZ> JAJAJEJJAEJAJEAJEAJEJAE
(21:42:23) <kaioNeZ> LLORAMEEEEEE
(21:42:24) <AFC|y0p> en mi pueblo
(21:42:24) <kaioNeZ> XDDDDDDDDDDD
(21:42:25) <@Tott1> go canaletas?
(21:42:26) <AFC|y0p> cuando ha metido
(21:42:27) <@Tott1> a celebrarlo?
Pues si Tott1, tus fuentes siguen sin equivocarse.