Barsa : el mejor club con la peor aficion

iRiBaR

lo peor de todo es k paso hace 2 semanas con el titulo de liga, y ha vuelto a pasar con el titulo de champions

no digo k en el madrid no haya habido incidentes, ni en cualquier otro equipo, pero no se deberian de permitir otra vez si hace dos semanas te la han liado...

T

#60 con el titulo solo he pretendido causar impacto y q veais la diferencia q hahí entre el barsa y sus aficionados, q empañan su victoria

#63 cin aficionados me refiero a los q la liaron ayer, no te metas en el saco

Gracias por bloquar a quinto, moderadores, se ve el favoritismo a leguas

_kiNG_

vuelves a meter a los aficionados del barça... luego no llores si se te ponen en contra los VERDADEROS aficionados.. como yo.

Sherman

quien la lia no s la aficion, son los cuatro gatos que tienen la excusa perfecta para salir y destrozar cosas. Eso pasa aqui y en todos sitios.

T

#64 leete #1 y luego #30. Ves alguna diferencia?

A

Turok_vva ... lo que te ha fallado pues es el título del thread. Lo de "el mejor club con la peor aficion" yo por lo menos lo interpreto como meter a todos en el mismo saco.

Aparte que se ve a la legua que tu intención no es otra que meter cizaña e intentar "empañar" la victoria del Barça.

rusillo_

lo mas triste es que pocos han recriminado la actitud de otros aficionados de su equipo, prefieren culpar a los demas de comentar algo que a sucedido y poner escusas.

Es muy lamentable ver como un barcelonista recibe violencia por recriminar a otro aficionado el cojer una señal y usarla de bandera, pero mas lamentable es ver como los aficionados prefieren arremeter contra alguien que abre un tema comentando una REALIDAD, en vez de dar la cara.

El real madrid felizita al barcelona, el barcelona jamas lo a hecho.
El real madrid aplaude a ronaldiño, el barcelona llama traidor a figo, lanza cabezas de ternero y cualquier cosa a mano a los futbolistas.

No es por ser del madrid, pero la imagen que da ver vuestra celebracion despues de haber visto la del sevilla es de pena.

El titulo es representativo a la imagen que habeis dado.

ManOwaR

45 entre 125.000 (d los cuales 40 no eran ni fanaticos del futbol y aprovecharon la ocasion para sakear?)

Espera, espera...

Mpppfffff JAJAJAJAJAAJAJJAJA, y estos tpc aun no han MATADO a un seguidor del athletic.

rusillo_

+etoo: madrid cabron saluda al campeon
+brad pitt: yo siempre e sido del barça

@hommer: mousquissss

n00thinG

La peor aficion todavia no a pegado a un jugador en un campo del futbol

Sh1n0d4

Un 0,01 % o k xd

NO intenteis sacar cualquier cosa, para tratar de tapar la victoria de la champions :D

gl

rusillo_

si, prefieren arrojarles cuchillos y darle con ellos en la cabeza.

Sh1n0d4

#69 Lo ha desvelado

Solo por meter mierda te tendrias k llevar un punish en i opinion

rusillo_

lo repito, por si no has comprobado la fidelidad de esa informacion.

"+etoo: madrid cabron saluda al campeon
+brad pitt: yo siempre e sido del barça

@hommer: mousquissss"

Señoras y señores, Brad Pitt es del barça

T

Claro, meterme un punish, callarme la boca. Mejor solo vemos q ha ganado el barsa.

GrimMcSlam

Ya mismo nos banearán solo por ser del Madrid :)

Lo siento tios xo es q lo soy desde pequeño, me perdonais? o me vais a punishear por decir que los q han quemado motos y han asaltado tiendas son aficionados del Barça q dejan a la afición en general a la altura del betún ¬¬

En fín... suerte tios. Enhorabuena a los barcelonistas de verdad, q dan la cara siempre, no a estos de palo q están apareciendo en estos últimos dias para recordarnos q los demás no hemos acabado tan bien la temporada como ellos.

Salu2^^

D

me dan vergüenza ajena los mandriles que fueron a canaletes a hacer gamberradas

n00thinG

Pero vamos a ver, no podeis meter a toda la aficion por un grupo de 45 tontos, subnormales, retrasados, que de pequeños les pegaban y no tienen dos dedos de frente.
Esos 45 imbeciles los hay en todos los lados, y no por ello hay q meter a todo el mundo en el bombo.

Claro q da verguenza ver esas imagenes de un celebracion tan ansiada, xo no por ello hay que decir que es la peor aficion, por 45 o los que sean retrasados que son una minoria muy muy muy pequeña.

DeCorZ

kreo k no he de recordar los ``BANDALOSŽŽ que jodieron un banco al lado del bernabeu no?

ai k ver intentais sacarmierda de todos lados , pero eso no kitara el DOBLETE :D

aNNiBaL

http://www.ideal.es/granada/pg060518/prensa/noticias/Portada_Granada/200605/18/COS-ACT-132.html <--pus aki en #Granada tb se liò un pokitins xD

X

#66

si un asesino mata cn la camiseta del sevilla , la aficion del sevilla es mala ?

ala a vivir del pasado merengones

yope

#76

Creo que Brad Pitt jamás escribiría

"e" del verbo haber ;\

Ya decía yo que el 75% de los madridistas eran un poco "hInCuLtOs"

M

tanto os jode ke gane el Barça ke teneis ke echar en cara estupideces ke hacen 4 subnormales? es como si kisierais restar méritos hahaha

Imbéciles de ese calibre los hay en cualkier parte, no creas ke en otras celebraciones no ocurre nada... pero en fin, si os hace sentir mejor a los madridistas (porke sólo os fijais en esos detalles los madridistas, ke casualidad).

K

CAMPEONES!!!! A LOS RESENTIDOS QUE SE METAN EL DEDO EN EL CULO!

xxxVaDeRxxx

QQ more :P

ANDREz

TuRoK que no tienes razón... que ya por unos indeseables dices que son la peor afición.

Entonces los ingleses que son? Porque son los que más animan con diferencia, pero se cargan bares y bares allá por donde pasan...

Espero que te sirva de algo mi comentario ^!

rusillo_

#85

De adulto quiero ser como tu, que eres capaz de valorar el nivel cultural de una persona por las faltas que comete en un tema absurdo de un foro de dudosa seriedad, y con solo ver una falta.

Y todo esto sin entrar a valorar que quizas la falta a sido por no mirar o ir rapido.

Venga campeon, mañana mas.

Es lo que ocurre cuando no se encuentran contradicciones, que se responde criticando las faltas ortograficas.

"no es por nada pero no lloreis ahora con punish y tal grimslam porke los del barça en esos temas SIEMPRE hemos salido muxo peor ke vosotros asiq no te kejes ke aki nunca se a baneao a nadie por ser del madrid..."

Bandidos del barça los hay a puñaos ¿no?