Barsa : el mejor club con la peor aficion

Ren0

Siempre se ve el lado negativo de las cosas .

#1 en vez de abrir un tema para felicitar al barça lo habres para criticarlo, no se si esq tienes envidia o q xo weno , yo me qedo cn el gol de Belleti y no cn 40 energumenos q no representan a la aficion del barça en absoluto .

La aficion del barça la mejor y su equipo tb

rusillo_

pues yo me quedo con la del sevilla.

No es que seais la peor aficion, pero la imagen que esos 40 energumenos os han dado es la misma que os dan cuando otros energumenos lanzan cabezas de carnero o cuchillos en vuestro estadio a un equipo rival.

Esto ocurre en muchos sitios, pero no por ello se debe de ver como algo "normal", y antes de criticar al madrid deberiais de dar vuestra mas sincera repulsa hacia estos actos.

Y no son precisamente cuarenta....

pidd

el madrid nunca la lia, son unos angelitos ;)

Carranco

aficion como la del sevilla ninguna! eramos los que mas ansiamos un titulo ( mas que le barsa o el madird, esto del madrid lo digo por eso k ponen de su 9copa europa ) y no hubo ni 1 incidente niii 1. :D

Cyph3r

#59 EL madrid jugo contra el barça y os calleron 3 y encima aplaudisteis :D

ManOwaR

#77 punish por envidioso, resentido, demagogo, metemierda y descontextualizar no t vale? vamos, ni al mayor diario sensacionalista del mundo se le ocurriria intentar desviar la atencion d tal manera.

Por 4 gatos q la armen no se ha de meter en el mismo saco a una aficion, d ser asi TODAS, repito y matizo TODAS TODITAS las aficiones no valdrian un duro, ya q en todos lados esta esa "oveja negra".

Martita-

Pero la peor aficion del mundo no era la del Valencia cuando lo de la moneda con el depor??

Aqui van cambiando las cosas por semanas, ahora es la del Barça. xDDD.

Aclaraos.

T

#96 tio, te confundes de enemigo. Tu enemigo no soy yo , son los 4 tontos ( 45 detenidos, mas los q escaparon) q os han hecho quedar mal. Yo simplemente soy un canal x el q se trasmite la noticia

Desviar la atencion? No es mi intencion para nada, si logro desviar la tuya lo siento. La atencion la desvian los energumenos q hacen tales barbaridades, no yo.

En todas las aficiones hay metemierdas, pero en la vuestra , en la q mas. Copiame alguna noticia en la q salga tantos detenidos o q han quemado contenedores o coches . Vamos, q no hay ningun precedente. Y encima, reincidentes ( ya lo hicieron en la liga )

No os digo a todos, pero es q esos 4 ( 45 para ser exactos + los q escaparon ) os han hecho quedar mal a todos. Aunq se q muchos de vosotros no soys igualq ellos. Y si es asi, algunos no me lo demostrais, insultandome.

Envidia? de que? del barsa? No

Resentido por un deporte? Tmp

¿ Manipulador ? Los datos son oficiales

Metemierdas? La noticia esta ahí. Ocurrió

Para quien va el punish, para mi q no he insultado a nadie o para vosotros q no haceis otra cosa q increparme y insultarme dandola razon asi al titulo del post?

Repito : YO NO TENGO LA CULPA DE LO QUE HACE ESTA GENTE, VUESTRA VICTORIA LA EMPAÑAN ELLOS, NO YO.

Si la noticia esta ahí.. xq n postearla? Que no favorece al barsa? Ah , lo siento, creia q aqui se podia publicar lo q quisieras, no slo lo q quisierais vosotros los cules.

Atheist

Es que #59, eres tan tonto.....

Vives en Cataluña o me lo parece a mi? Para empezar en la 1a pagina juzgando a LOS MOSSOS? Pero y tu que cojones vas a saber?

Y luego, entendeis que ayer TODA BARCELONA salia a celebrarlo? Incluidos aficionados que son del barça el dia que se celebra algo, que luego ni siguen los partidos ni nada? Joder que estos son los que rebentan luego manifestaciones de todo tipo, son los de siempre...

Y luego ya la perlita quinto. Sera culpa mia que el portero haga una falta de expulsion? SI se lo buscan es cosa suya colega. Vamos a tenir que pedir perdon porque ELLOS se dejen con 11. Chupame un pie...

PD: #98, puedes postear lo que quieras, pero el enfoque que le has dado con lo de "la peor aficion" ... escucha lo que te decimos, eso no es una muestra significativa de la aficion de ningun equipo tio. Igual que los ultra sur son MIERDA (si si), y para mi no son ni madridistas, no os vamos a juzgar por la escoria no me jodas.

I

En primer lugar me parece deplorable la actitud de esos vandalos, pero mas aun que alguien se fije en eso y no en las ciento y pico mil personas que lo celebraron como eso, personas.

A mi lo que mas gracia me hace es que nos pongan a la aficion del sevilla como ejemplo, si, toda una señora celebracion.

Pero no interesa recordar que cada año en el derbi sevillano se dan de palos las dos aficiones?

Acaso los ultras del madrid no tiraron una porteria de su PROPIO estadio? No cortaron una mano a la cibeles? No agredieron a Reina?

Tanto señorio y resulta que se cuecen habas en todos lados.

Saludos

T

Si , vandalos hay en todos sitios, pero me llamo la atencion la magnitud q alcanco ayer en barcelona, nada mas.

No os juzgo a todos por el mismo rasero, y quizas, lleveis razon, el titulo del post es un poco ofensivo. Pero ayer, es la imagen q dieron , por lo menos, los q estaban en canaletas. Si no todos, muchos de ellos

Sh1n0d4

Perdon, no edito sigo en las mismas: Te mereces punish ( ah, no ser que demuestres lo contrario con la opcion "1" del final. )

Puedes decir algunas escusas mas para intentar "molestar" nuestro doblete

Mira que hay gente maja del madrid, y en todos los laos evidentemente.

Casi nadie del madrid aki se dedica a meter mierda, excepto algunos personajes cuyos nombres ya se saben.

Además, que me vienes diciendo de alborotos, si hay alborotos en todos los lados, incluyendo en Madrid?

AH CLARO, K OLVIDAMOS LO K NOS INTERESA Y NOS ACORDAMOS DE LO QUE QUEREMOS.

O 1 de 2 ... o no has pensado realmente lo que quieres comunicar antes de poner el post o simplemente lo has puesto para intentar "joder" para decirlo claro, a los demás.

Ahora opinad.

T

#102 la noticia esta ahí, la puedes leer. Eso es lo q he intentado comunicar. Creo q ha sido un escandolos de una magnitud sin precendentes. En todos sitios hay, esta claro, pero no de tales proporciones.

Respecto al titulo del post, puede q me haya pasado un poco.

Esto no es meter mierda, es una noticia,un hecho y bastante serio por cierto.

Que pasa, q no estoy en mi derecho de poder abrir un post con la noticia q quiera?

Por que el barsa haya ganado la champions hay q perdonar este tipo de actos? Mirar para otro lado?

Y repito, os equivocais de enemigo.

Ak3larr3

Jias, solo leyendo el titulo del post no hace falta leer mas.

Ademas afirmando y todo, si lo pones con interrogantes queda mas elegante, a modo de debate.

Bueno, otros opinaran que la peor aficion es la del Madrid y se quedaran tan frescos.

Los que hacen esos actos no creo que sea muy aficionados a nada, solo al gamberrismo y al robo.

Hay mas aficionados del Barça fuera de cataluña que en cataluña.

Sh1n0d4

Tienes razon

Pero ...

1- No nos metas en el mismo saco de 45 a 140.000
2- En todas las celebraciones hay ostias, heridos, robos, etc etc
3- No intentes distraer la atencion, sabemos que no lo haces, o eso parece, pero todo el mundo sabe que hay follon a la hora de celebrar campeonatos.
4- Te han respondido la mayoria, y lo mejor de todo con verdades como panes

Asi que se acabo cerrad el post y ala

PD: Claro que puedes abrir post de lo que quieras, pero sin joder a los demás ( y tu ya me entiendes con eso )
PD2: Que pasa? Que ahora los cules perdonamos los actos bandalicos? Yo diria que no eh. Pero no es mas ciego el que no quiero ver ( creo que era asi xd )

No hay nada mejor que sacar petroleo de algun lado, aunque no tenga sentido para joder al projimo.

Ahi queda eso

COMO ANECDOTA:

Yo estuve en Canaletas, vi a un amigo k tiene una tienda ahi. Y mi colega estuvo casi toda la noche vigilando su tienda mientras todo el mundo celebrava la champions.

Yo cuando veia actos bandalicos me sienta mal, te lo digo yo personalemente, que a los 15 años me entró el típico comportamiento animal, de liarla por la calle, romper cosas, etc ...
Menos mal que me di cuenta, de que con eso no se llega a nada, y que con ello solo consigues joder al projimo con cosas que a lo mejor a estos, les ha costado mucho esfuerzo/dinero conseguir.

JoSeTTo

#1 Que quieres dar a entender? Que solo los del barça (que no se debe pluralizar pq lo q agan 100 de 80.000 no representa al resto) hacen cosas asi?

dReiCk

#2 pero si la mayoria ivan con camisetas del barsa XDD

brO_o

me la pela xdddddddd

M

j3 envidia de la aficion cule que le hace EASY a la del Madrid :)

pd: aver si los que tanto ladrais de que el barça son una mala aficion a ver si teneis los mismos cojones de pasaros por barcelona y decirlo a la cara PUTOS MANDRILES!! :DDDDDDDDD

Derek

la peor aficion solo por ¿¿¿¿¿¿¿45 DETENIDOS?????

tu a mi me das risa chaval... hay trillones de seguidores del barça que saben celebrar los titulos, sin hacer destrozos o comportarse como animales..

esta claro que por una minoria se juzgan a todos por igual.
es de retrasados pensar que todos nos comportamos asi.

Atheist

#107 Pero vamos a ver... ¿ Y QUE TIO ?
No ves tu guiris con camisetas de futbol y no tienen ni zorra del equipo? O no conces a nadie con camisetas de mas de un equipo?

laZAr0

trillones o más, ojo.

Li0nheart

A lo mejor la policia de Madrid no fue tan dura como la de Barcelona... y ahi estaria la diferencia.

ManOwaR

#113 en madrid poco tienen q hablar q ahora tristemente tienen q poner una mampara a la Cibeles cada vez q celebran un titulo.

M

Un ejemplo la afición del Celtic, se suele liar cuando van bebidos, si no son los del Celtic son los hooligans de ekipos ingleses, que la lian pero a la hora de la verdad alli estan, animando y dandolo todo.
Y repito que pasa que por 45 gilipollas representa la afición en general? soys unos crios?

_dGr_

120.000+ socios.
45 detenidos.

No tengo nada más que decir, señoría.

A buen entendedor...

xtR-

#8

v0rTeX

Los del Madrid hasta cuando perdeis teneis que salir ganando en algo .

Unos lo llaman señorio , yo le llamo , me carcome la rabia por haber perdido.

kijuna

45 personas? si en el springfield ese habia hasta cola para entrar xDDDD

vaya show

Psik0tr0pic0

#57 el madrid jugó contra 11 y de portero no estaba Almunia

Tienes razon. Se te olvido decir que el Barça contaba con la famosa "Agua magica" que tu descubriste :) .

Usuarios habituales

  • m1lkY
  • AeRosMiTh
  • TuR0K_Vva
  • Sh1n0d4
  • rusillo_
  • GrimMcSlam
  • _kiNG_