[Basket] Mundial de Japón

v0rTeX

#387 Yo no veo tan importante que piten esos , ya que estan solos y no sacan ventaja.

Lo jodido es cuando los hacen en un 1vs1 que en el paso ese sin balon y con el fisico que tienen sacan una ventaja brutal.

ANDREz

ajaja solo decia que solo me equivoque en 3 partidos en #260 y uno de ellos.

Realmente solo en que Puerto Rico no se clasificaba y que la cuarta sería Venezuela en lugar de Serbia jejej.

M

Nostradamus xD

W

los que decis que el basquet esta de moda en españa creo que flipais un poco, xq excepto con la seleccion, precisamente esta siendo ahora cuando menos seguimiento esta teniendo el baloncesto en epaña.

  • en los telediarios pasan de la acb y euroliga.
  • TVE no le da el suficiente seguimiento y publicidad que se merece (aunque fuera solo en la euroliga, pero ni eso).
  • encima cuando te pones a ver un partido entre casi todos los comentaristas que hay y que la realizacion es penosa se te quitan las ganas.
  • cada vez hay menos audiencia en TV.
  • el 90% de los jugadores que destacan se piran a la NBA.
  • cada año la gran mayoria de plantillas cambian a mas del 50% de sus jugadores, lo que hace que si no te interesas mucho por el tema al final no sepas quien juega donde.

y luego a parte la NBA entre las horas en que la echan y que solo se ve por satelite, la siguen tb 4 gatos.
ademas que ahora sin Montes perdera bastante (para algo que el hombre hacia bien y.....).

asi que vamos, si con todo esto os parece que el baloncesto esta de moda...... pues no lo entiendo.
de moda esta la F1, que todos las carreras se juntan no se cuantos millones a verla y la gente va por el mundo flipada creyendose mecanico de Renault o algo asi xD, cosa de la que ahora mismo el basquet esta muy lejos.

y bueno del mundial como donde estaba hasta hoy no pillaba la sexta (que bien oiga), pues no digo na.

M

Los telediarios siempre ponen los fichajes de 2ª división antes que el basket, pero eso de siempre. Ahora "por culpa" del mundial, el basket es más importante que el fútbol a la hora de noticias y demas.

JiMmY

Menos mal ke Yao Ming era un matao y China no lo notaba eh Mapache.

28 ppp 9.2 rpp 2.4 tpp

L

q grandes estamos!!

overking

a que hora juega españa?
en la sexta pone que a las 10... pero a las diez empieza el programa o el partido?

v0rTeX

#398 Juega a las 13.

M

#396 ME reitero en lo que dije, China no es nadie, con o sin Yao Ming por mucho que te joda, es así.

JiMmY

A ver si yo no defiendo a China, defiendo a Yao capullo.

M

Suerte con tu ONG

JiMmY

Si si pero Yao te ha callado la boca.

M

¿Callarme la boca? pero xDDDDDDDDDDDD

http://www.feb.es/DesktopDefault.aspx?tabid=11&ItemID=7605

Pau Gasol, tercer anotador del Mundial por detrás de Yao Ming y Nowitzki

Merito de Nowitzky y Yao? Ninguno. ¿Motivo? Juegan solos en su selección, no hay nadie más de nivel en esos 2 paises así que alguien tiene que tirar del carro. Ahora si tu eres feliz diciendo que "me ha callado la boca" pues... si así eres feliz :)

EDIT: Por si alguien que no sea Jimmy se ofendiese :)

JiMmY

Madre mía cuando no sabes ke decir sales con lo de militar, ke pena.

Y clasificar para octavos a sus respectivos ekipos sin ninguna ayuda no es mérito? Dime, Gasol en Memphis se supone ke debería tirar del carro, y ke hizo en playoffs? NADA.

B4rrakus

#404 toda la razon no hay comparacion.

M

Dejandote a un lado, sigamos con el tema, el partido ante Serbia:

La historia más reciente, eso sí, sonríe a los españoles que salieron triunfales en los Eurobasket de Suecia'03 y Serbia'05, en el Mundial de Indianápolis'02 y en los Juegos de Atenas'04. Todo ello por no hablar de lo que ha sido la preparación para Japón, donde los de 'Pepu' Hernández pasaron por encima de los balcánicos tanto en Alicante (83-62) como en Singapur (80-65).

La última vez que nos ganaron fue en Turquía'01

B4rrakus

Lo que les allamos ganado en otros partidos eso para mi no cuenta porque quien gana el que mas veces a ganado?NO!mañana nos jugamos el mundial con una seleccion que para mi es de las mejores de la historia y te sale un dia tonto y te ganan y el mundial a la mierda asiq ue mañana todos a las 13:00 delante del televisor aver como Montes grita Jugon! o Triiiiiiple! y apollando a España que mi opinion personal esque este año ala final contra USA porque este es el autentico dream team Iturriaga XD!

overking

pues no es a las 10:00??
XD

OCTAVOS DE FINAL (Saitama)
26/08. A1 - B4 (03:00) (61)
26/08. C2 - D3 (06:00) (62)
26/08. B1 - A4 (10:00) (63)
26/08. D2 - C3 (13:00) (64)

27/08. C1 - A4 (03:00) (65)
27/08. A2 - B3 (06:00) (66)
27/08. A1 - C4 (10:00) (67)
27/08. B2 - A3 (13:00) (68)

B4rrakus

#409 No se llo me guio por lo que pone en la web del Marca pone ESP-SEM La Sexta 13:00 aora si se han equivocado o la sexta lo da a esa hora...

M

a las 3 empieza la jornada con Argentina - Nueva Zelanda

B4rrakus

Pero al final a que horas juegan?Es que es por ponerme la radio a esa hora.

Dievolt

MaPaCHe creo que en lo de Yao Ming estas equivocado, ahora mismo es el 2º mejor pivot de toda la NBA detras de OŽNeal, y en este Mundial es el mejor pivot con diferencia. Puede que no guste su forma de jugar (no hace muchos mates, ni es vacilon y le falta dureza........) pero yo lo achaco a la cultura china como el ha comentado en alguna ocasion. Ademas con eso de medir 2'27 siempre consideramos que puede hacer mucho mas porque tiene mucha superioridad. Pero vamos esta ultima temporada en la NBA, 22 puntos 10 rebotes.........y me da igual que Houston no hiciese nada porque en un equipo bueno haria lo mismo.

B4rrakus

Estais pesaditos con el Ming que por cierto tiene apellido de jarron xD bueno que los Houston no son buen equipo?Solo por eso te tenias que dar un cabezazo contra la pared lla le gustaria a Gasol estar en el ekipo del jarron Ming y vale sera mejor pivot todo lo que quieras pero el solo no puede ganar un mundial asi que no la lies con el p**o Yao espero que no vuelvais a postear para volver a repetiros xe.

M

#412 a las 13:00

#413 ¿Qué tiene que ver el tocino con la velocidad? Yo digo que China no es nadie, con Yao Ming o sin él, Jimmy se hace sus pajas mentales y ya está, no he dicho que Yao Ming sea caca ni nada de eso.

Joder antes de soltar la parrafada sin venir a cuento, leer el post :\

B

si es verdad k juega a la 1.... tendre que estar haciendo zaping con la F1 :S:S

M

Felipe Reyes quizás cause baja de nuevo ante Serbia

B4rrakus

#416 Saber que remedio ay?Te enchufas la radio sintonizas el partido y le bajs el volumen a la tv ya esta.

B4rrakus

Poned la sexta todos aquellos que lo lean aora esta Monte con Gasol!!!!

M

Si nueva Zelanda tuviera algo de juego interior... Argentina está jugando bastante mal

Usuarios habituales