[Basket] Mundial de Japón

M

1/4 de Final

Argentina - Turquía
España - Lituania

Grecia - Francia
USA - Alemania

1/8 de Final

Argentina 79 - 62 Nueva Zelanda
Turquía 90 - 84 Eslovenia

España 87 - 75 Serbia
Italia 68 - 71 Lituania

Grecia 95 - 64 China
Francia 68 - 62 Angola

USA 113 - 73 Australia
Alemania 78 - 77 Nigeria

GrimMcSlam

Ganamos fijo :D

JiMmY

casi.

sLash0rz

En marca están plenamente convencidos, ya que somos la ÑBA [ ¬¬ ]

PD: No pienso igual.

DeCorZ

calderon nos dara la victoria

M

Pues, a todos los que defendeis la NBA ferreamente y no razonais ni aunque os paguen, somos una de las selecciones favoritas junto a USA y Argentina, así que por algo será.

Cryoned

Si, somos la tercera favorita.

En las casas de apuestas se paga USA a 1.8, Argentina a 8 y España a 11.

O sea terceros favoritos pero ya ves que diferencias tan salvajes se aprecian a primera vista.

M

#7 Ok, es hora de que apuestes todos tus bienes a USA, total, no va a haber color ¿No?

roqueman

#8 Tampoco te engañes, a ver si te crees que somos los máximos favoritos, en condiciones normales usa va a ganar, y este no es el mismo equipo que llevaron a atenas, o si no apuesta tú todos tus bienes contra usa a ver que bien te va.

M

#9 USA ganará igual que en Indianapolis

sLash0rz

No defiendo ferreamente la NBa, simplemente, creo que nuestra selección ( siendo de las favoritas o no ) se van a quedar en la cuneta [ que quede claro, que me gustaría equivocarme totalmente ]. Pero vamos, normalmente estamos ahí y volvemos con el rabo entre las piernas, ya veremos...

Serialkiller

se van a clasificar...

Grupo A: 1º Argentina,2º Francia, 3º Serbia y el 4º indetermido
Grupo B: 1º-2º Alemania,España 3º Nueva Zelanda 4º Japón por jugar en casa
Grupo C: 1º Grecia, 2º Lituania 3º Turquía 4º Brasil?
Grupo D: 1ºU.S.A 2º Italia... y luego ni idea, ( China Puerto Rico y Eslovenia) es el grupo mas jodido

#11 ganar el mundial es jodido, pero deberiamos llegar a semifinales tranquilamente...

v0rTeX

Si USA no hace el canelo y va ganando , solo nos enfrentariamos en la final contar ellos , y probablemente con Argentina en semis , aunque ultimamente siempre les hemos ganado a Argentina.

Yo tengo plena convicción que si el cuado nos favorece y no tenemos que vernos con los americanos hasta la final , somos plata por lo menos , seguro.

roqueman

#10 Me vas a comparar el equipo que llevaron a indianapolis con el que traen aquí, a Indianapolis la única superestrella que fue fue miller, y ya estaba casi en decadencia, luego jugadores de media all-star tirando para abajo pero las estrellas del momento véase shaq, duncan, tmac, kidd, martin, kobe etc. etc.
Aquí vienen todos los favoritos al mvp de la liga disponibles, el mvp de las finales, y practicamente todo jugador estrella de menos de 30 años.

M

#13 Somos los únicos que le hemos ganado a Argentina mas de 1 partido en los últimos 5 años y ademas comodamente. Vale, es pasado, pero es un handicap a nuestro favor :P

#14 Ok, mirate la lista de los que siguen vivos en USA

sLash0rz

#12 Me gustaría bastante, creo que sería un buen resultado, lo que pasa esque me cansa ver en el periódico .... como les falta escribir " Ya hemos ganado " y ya no es por USA, creo que hay más selecciones que pueden plantar cara a la nuestra, aunque como ya dije , yo soy el primero que quiere que a la vuelta se diga : " HEMOS TRIUNFADO "

v0rTeX

#14 En Indianapolis asi a bote pronto jugaban Pierce , Big Ben , Jermaine O'Neal , Elton Brand , Finley , Baron Davis y alguno mas , sin duda jugadores que en la NBA no son nada.

shr

Como en todos los mundiales de Basket el favorito es USA, ahora como trascurra el torneo puede llegar a ser muy diferente, ójala España llegue lo más arriba posible

JiMmY

#17 Iverson, Wade, Lebron creo ke tb xd

loko_man

y un negrito que no paraba de meter triples... tambien jugó...¬¬

edit: Stephon Marbury, ese, ke no me salia el nombre

NuT

Va a ganar Argentina... USA no llegará a la final :)

v0rTeX

#19 #20 Pero esos fueron en Atenas.

ANDREz

LeBron no fue a atenas no?

Juicyhil21

USA nos hara el h9rr9r pero bueno, espero que Navarro reparta a diestro y siniestro.

pd: casi gano a Navarro a un CAO, CASI eh xd !

M

#14 Elton Brand, David, Pierce ¿Quiénes son? No me suenan... </ironia>

Informate un poquito antes de hablar de algo, porque quedas bastante mal.

v0rTeX

#23 Si que fue , fueron los 3 rookies Carmelo , Wade y Lebron , el primero no jugó casi nada , y los otros dos jugaron pero muy poquito.

FreemAN-

con el juego interior q tenemos llegaremos muy lejos. solo veo un equipo q este mas compensado q el nuestro, q es argentina, con ginobili, scola, oberto, nocioni... por supuesto tambien estan los yankis, q bajo mi punto de vista tienen la seleccion un poco descompensada en cuanto a nivel (juego exterior muy potente respecto al interior) aunq éstos a otro nivel. en mi opinion si lebron y wade estan en plena forma, usa ganara de calle.

pd: ojo, q no digo q el mejor amare stoudamire no nos pueda hacer el lio.

S

ESTE AÑO SI!!

Os acordais de la mitica canción de Turquia? Como se llamaba? tuu taa hee haraaa lalalalalaaa

v0rTeX

#27 Hombre el juego interior de USA creo que sera Dwight Howard , Amare , Miller y Elton Brand , no es moco de pavo.

I

Jordi Trias primer descarte de la selección, supongo que entonces acabará yendo al Mundial Hernandez-Sonseca porque como vaya Marc Gasol seria de chiste

Usuarios habituales