[Basket] Mundial de Japón

FreemAN-

va brand? jodo, entonces cambia la cosa :\

v0rTeX

Marc es un jugador muy valido pero la sombra de su hermano es muy grande y no le ayuda en mucho.

M

#32 Personalmente, Marc me parece un tronco que está ahi por el apellido

B

de Marc es k se venia diciendo k tenia mas muñeca k el y k podria ser mejor k el blablabla, y Pau es MUCHO Pau y Marc va con demasiada presion :S

v0rTeX

Marc es un 2.13 de 115 kilos que de eso en España no vamos sobrados precisamente , a poco que haga es un jugador muy valido para ser un center dentro de la rotación que dejan Pau y Garbajosa , que no son muchos minutos.

Yo creo que con el tiempo se verá que es un buen jugador.

xock3d

Volviendo al tema de las favoritas, España está en la pugna sin duda, pero todo depende de los americanos. Si empiezan ganando de 1 con este y cosas así se lo empezarán a tomar a cachondeo y entonces vendrá nuestra ocasión, aunque tengamos que ganar antes a los Argetina, Lituania, ALEMANIA, Francia, ...

M

#35 El caso es que se le esta dando tiempo y no demuestra nada :\

yimorz

#35

Me parece mejor jugador Sonseca que Marc, no te digo que con el tiempo no sea buen jugador, xo yo a ese pavo no lo veo botando 2seg el balon

JiMmY

A ver no os hagais ilusiones xq no vamos a kedar mejor ke 3ºs.

xock3d

#39 con Argentina no veo tanta diferencia, ni con cualquier otro, el único claramente superior es USA.

M

#39 Nostradamus, como quedaremos?

PD: Ilusionarme? El basket no me da de comer amigo así qeu no vayas tan de sobrado, al menos en los posts de basket :)

xock3d

En mi opinión pasaremos de cuartos xD. No bromas a parte el objetivo son las semis y a partir de ahí ya se verá.

v0rTeX

Vamos a llegar a la final vs USA xD

M

Pues mira, ojala sea así :)

JiMmY

#41 aki nadie va de sobrado, sólo veo la realidad.

El ke vas de sobrado eres tú, menospreciando a USA.

v0rTeX

Acordaros que el miercoles por LaSexta a las 20:00 juega España su primer partido amistoso de preparación para el mundial.

B

muxas gracias x recordarlo ;)

v0rTeX

Marion también se perderá el mundial por una lesión.

No será una baja importante para los americanos , su estilo no era para nada favorable en el basket FIBA ya se vió en Atenas.

Ademas esto abre las puertas a Morrison y Joe Jonhson , dos jugadores que con su gran tiro se pueden inflar con un triple a 6.25

M

#45 No menosprecio a USA, nunca he dicho que sea peor o mejor que nadie :) Sólo me refiero que viendo lo que hace ultimamente... así que :)

Mañana a las 20:15 en La Sexta juega España contra China

roqueman

Vamos a ver #25, que veo que te cuesta, a ver si aprendemos a leer que suele ser útil para ir por el mundo, he dicho que en 2002 fueron jugadores de nivel all-star para abajo, tú me mencionas:

Elton Brand, David, Pierce ¿Quiénes son? No me suenan...

Brand 2 all-star en toda su carrera, David no sé quien es, supongo que te referirás a baron davis, 2 all-star en toda su carrera, pierce alguno más, pero nunca de titular, entiendes ahora la diferencia entre que vayan las superestrellas de la liga y los all-star? si quieres te lo vuelvo a explicar, aunque creo que con un poco de esfuerzo llegarás a entenderlo.
Que yo tampoco digo que vayan a ganar sobrados, pero ganar deberían ganar, ahora si para ti garbajosa es mejor que Bosh, pues oye, cada uno con lo suyo.
Anda que el día que me dejes tú precisamente mal igual me tiro por la ventana a ver que se siente.

Cryoned

Gasol + Navarro VS Yao Ming

Palman los chinos ta claro xD

Cryoned

Por cierto, hace pocas horas ha terminado el primer training camp del USA Team

Ya son 15 los seleccionados, sólo queda quitar a 3 y tienen el equipo final.

Carmelo Anthony (Denver Nuggets)
Gilbert Arenas (Washington Wizards)
Shane Battier (Houston Rockets)
Chris Bosh (Toronto Raptors)
Bruce Bowen (San Antonio Spurs)
Elton Brand (Los Angeles Clippers)
Kirk Hinrich (Chicago Bulls)
Dwight Howard (Orlando Magic)
LeBron James (Cleveland Cavaliers)
Antawn Jamison (Washington Wizards)
Joe Johnson (Atlanta Hawks)
Brad Miller (Sacramento Kings)
Chris Paul (New Orleans/ Oklahoma City Hornets)
Amaré Stoudemire (Phoenix Suns)
Dwyane Wade (Miami Heat)

Yo creo que caen hinrich, johnson y miller.

JiMmY

Pues yo creo ke Hinrich no xq de bases no van muy sobraos, sólo cuento Paul y Arenas.

v0rTeX

#51 Yao no estará mañana porque esta recuperandose de unas molestias.

El que si estará es Whang Zizi ( creo que era asi ) que ahora mismo no me acuerdo donde esta jugando.

Miller y Hinrich no creo que los corten porque son dos posiciones en las que no van muy sobrados.

Al que veo que podrian tirar es a Jamison , pero para mi es un jugador que encajaria bastante en el basket FIBA , asi que no se.

Cryoned

#53

Wade lleva haciendo de base todo el año y de forma COJONUDA, a no ser que les de por jugar con 2 y quieran llevar 4 por si se les lesiona uno, no creo que vayan mal, aparte Lebron tambien ha jugado mucho de base con los cavaliers este año.

yimorz

Y a Paul Pierce lo han quitado? O.O

M

#50 Busca en el diccionario la palabra "ironía"

Serialkiller

ojala las diferencias en MV se pudieran solucionar a hostias... combates de boxeo las 24h :P

makkki

Alguien sabe k quedó N. Zelanda en el ultimo Mundial?

Usuarios habituales