[Basket] Mundial de Japón

Neocom

Mapache contigo si que no se puede razonar. en fin.

M

#91 Gracias por la información

Hoy juega España otra vez ante China. 20:15 La Sexta

SgtOpio

hoy ya esta montes? o hasta lo que es el mundial no comenta?

B4rrakus

Ojala estuviera Montes para poder vivir la magia del baloncesto

v0rTeX

Montes estará por primera vez retransmitiendo , en el torneo de Madrid.

B4rrakus

Oy no les estamos dando tanta paliza ^^

v0rTeX

Al final si xD

M

A ver, no es quue España haya jugado mejor o peor o la paliza haya sido mayor o menor, es que jugar tan mal como jugó China el otro día es bastante difícil

xock3d

Gasol ha respondido hoy bastante bien asumiendo muchos tiros. Eso puede ser fundamental para poder contar con él en los momentos difíciles.

v0rTeX

Gasol ha jugado hoy al 30% y va sobrado , lo que tiene que concentrarse en los TL , en la NBA le ha pasado lo mismo este año , un dia te hace un 12 de 14 y otro te hace un 4 de 10.

M

Yo veo la selección muy fuerte, tanto en el juego exterior (Navarro/Berni Calderon/Cabezas Jiménez/Mumbru) como dentro de la zona (Garbajosa/Gasol/Reyes)

Pyroman

La intensidad defensiva que le he visto a España estos 3 partidos, no es la que ha demostrado anteriormente y es algo, no que me preocupa, porque también es verdad que sus rivales daban mucha pena, pero que sí espero no sea tal.

Por otro lado, decir que de momento me está decepcionando Sergio Rodriguez, sobretodo porque el rol que va a tener en la competición va a ser el que le está dando en estos partidos de preparación Pepu y del que de momento no está cumpliendo las espectativas, mientras que por contra Cabezas se está erigiendo la mejor opción para dar descanso a Calderon.

M

#102 El tema de Sergio Rodríguez es que se le está dando mucho bombo y aún es joven para ser una estrella. Aún le queda mucho rodaje y está claro que aún es el 3º base de la selección española

M

Después de China y Angola viene el plato fuerte, Hoy, a las 20:15 en La Sexta: España - Serbia

sPoiLeR

Pues no empezamos nada mal eh :D

M

Pues nada, 83-62 a favor de España :)

PD: Como comentarista Nach Scratch xD

ANDREz

España sobradísima.
Q pesao el rapero...

M

Espero que España vaya tan sobrada en el mundial.

PD: Sí, es el momento para los "yankis" de poner algo respecto a USA sin venir a cuento

Pyroman

#103 Se que Sergio Rodriguez es un jugador que tiene demasiadas cosas que pulir por su juventud, pero este año que le he visto bastantes partidos ha estado a un buen nivel me parecio que había evolucionado, sobretodo en la segunda mitad de la temporada y en los play-off donde fue el mejor del equipo. Pero le veo inadaptado aún y lejos del rol que se le pretende en esta selección. Vamos, que no está a la altura de al menos las expectativas que me había creado de él, ya que pensaba que podría ser el segundo base de la selección si conseguía mantenerse a la altura del nivel de juego de final de temporada y es probable que si se mantiene así termine jugando sólo algo más que en pasado europeo, que fue poquito, poquito.

Y en cuanto al partido de hoy, yo creo que la apisonadora de la selección en el primer cuarto, fue más que suficiente para demostrar que SyM está un peldaño por debajo de nuestro equipo (contando las bajas). De todas formas, ha sido un partido de 3 cuartos, porque el último ha sido bastante penoso.

M

#103 Sí sí, yo personalmente creo que si Sergio Rodríguez sigue a este ritmo en unos 3 años podrá ser una estrella. El salto a la NBA es lo que le hacía falta para seguir mejorando. Veremos pronto al base que le quitará el puesto de base titular a Calderón en la selección :)

M

La selección Argentina ya tiene la lista de los que iran al mundial, es la siguiente:

Bases: Pepe Sánchez (Unicaja Málaga), Pablo Prigioni (Tau Cerámica) y Daniel Farabello (Varese).

Escoltas: Emanuel Ginóbili (San Antonio Spurs) y Carlos Delfino (Detroit).

Aleros: Andrés Nocioni (Chicago) y Walter Herrmann (Unicaja).

Pívots: Fabricio Oberto (San Antonio Spurs), Luis Scola (Tau Cerámica), Rubén Wolkowyski (Khimki), Gabriel Fernández (Varese) y Leonardo Gutiérrez (Ben Hur de Rafaela).

PD: Ojito al nombre del equipo de Leonardo: "Ben Hur de Rafaela" xDDDDD

B4rrakus

Cuando es el torneo de Madrid?Quienes compiten?

Y por fin estara Andres Montes!!!!!!!!Siiiii

Filippo

SIn equipazo que llevamos, este año es el nuestro

M

#112 http://www.clubestudiantes.com/frontend/clubestudiantes/noticia.php?id_noticia=1288&id_seccion=6&PHPSESSID=3854c58e35ec8eb3d41a00b65c1b6288

M

También se han dado a conocer las listas de convocados de Francia y Serbia:

Francia

Bases: Tony Parker, Joseph Gomis, Aymeric Jeanneau

Escoltas: Mickaël Pietrus, Mamotou Diarra, Laurent Foirest, Yannick Bokolo

Aleros: Boris Diaw, Mickaël Gélabale

Ala-pívots: Florent Pietrus, Ronny Turiaf

Pívots: Fréderic Weis, Cyril Julian, Johan Petro

Serbia

Bases: Vule Avdalovic (Pamesa), Bojan Popovic (Dinamo Moscú), Marko Marinovic (FMP Zeleznik).

Escoltas: Igor Rakocevic (Real Madrid), Uros Tripkovic (Partizan) y Luka Bogdanovic (Partizan)

Aleros: Branko Jorovic (FMP Zeleznik), Ognjen Askrabic (Dinamo St.Petersburg), Miroslav Raicevic (Estrella Roja).

Pívots: Darko Milicic (Orlando), Kosta Perovic (Partizan), Mile Ilic (FMP Zeleznik), Zoran Erceg (Borac), Ivan Radenovic (Arizona), Goran Nikolic (Kiev)

ANDREz

La verdad es que no m había dado cuenta de la importancia que parece haber perdido Juan Carlos Navarro para la prensa nacional. Es muy fuerte que se hable más de Sergio Rodriguez que de Navarro. Es que no hay color. Uno es un chiquillo bastante fallón y el otro es el MVP de la temporada, por delante de Garbajosa y segundo máximo anotador de la Euroliga, a pesar de haber estado lesionado una parte de la temporada.

Y quien tiene la culpa de esto? Pues el Barcelona, que está cortando su progresión de manera alarmante no dejándole marchar a la NBA. 10 M € son lo que impiden a uno de los mejores jugadores españoles de la historia cruzar el charco y el club azulgrana solo busca sus intereses personales.

M

ANDREz veo que antes de mirar MV has leido marca.com

http://www.marca.com/edicion/marca/305/acb/es/desarrollo/677175.html

Sí, es mala suerte para Navarro lo que está haciendo el Barça con él, pero es normal que se hable de Sergio Rodríguez. Es más joven y tiene mucho más futuro en la NBA que Navarro (ojo, lo digo por la edad)

ANDREz

Hombre no tiene mérito decir que tiene más futuro, ya que obviamente es mucho más jóven. Claramente no hay color entre uno y otro, uno no es más que una promesa y otro es uno de los mejores jugadores españoles de la historia y fue el líder absoluto en la medalla de oro en el mundial junior que logramos, a parte de haber ganado una euroliga y ser el mejor año tras año en el FCBarcelona.

Edit:

Página de estudiantes:

Los aficionados podrán ver en el Madrid Arena a los cuatro jugadores NBA Gasol, Sergio Rodríguez, Garbajosa y Calderón además de jugadores de la talla de Carlos Cabezas, el capitán de la selección nacional Carlos Jiménez, Berni Rodríguez, Felipe Reyes o Marc Gasol

Venga tristísimo ya que ni nombren a Navarro.

M

#118 Llevas razón, pero vale muchisimo más ir a la NBA que los títulos en Europa, al menos para la prensa

ANDREz

Al menos para la prensa? xD
Pero tio te das cuenta lo que dices? Es que a mi lo que diga la prensa me la trae floja, hoy en día no hay color entre uno y otro. Es que me estás comparando a Karl Malone con un base NCCA tio xD

Usuarios habituales