Me parece que la mitad de los que habláis ni siquiera veis fútbol. Directamente miráis la edad del jugador y dictáis sentencia. Deberíais ir viendo que desde hace unos años debido a la preparación y a los médicos que les siguen, muchos jugadores tardan en "envejecer", y me refiero con envejecer a perder fuerza, velocidad, reflejos... Se ve por ejemplo en casos clarísimos como Pavel Nedved. También está la otra parte, que hay jugadores que antes de los 30 ya no corren una mierda y aún así no los consideráis viejos.
En cuanto al fichaje... Será todo lo metro que queráis, pero corre y corre y corre y corre como el que más, y así lo demostró en el madrid, que el último año se hinchó de dar asistencias y centres. No estaba para venderlo y así lo reconoció Mijatovic. Sobre su profesionalidad... Lo dejaron en la grada, no dijo ni mu y aún así iba a ver los partidos al palco, cosa que otros no hacían casi nunca. Tenía muchos compromisos, pero nunca le afectaron a ir a entrenamientos ni a rendir (lo hiciera mejor o peor, él siempre corría). En cambio podéis mirar otros jugadores que venden mucha publi si lo hacen como él o no. Además sólo es hasta Junio. Algo me dice que si lo hace bien lo ficharán más tiempo.
No se si alguno lo habrá visto jugar en EEUU. Yo si (viva rojadirecta.com), y sigue en buen tono físico y centrando. Y lo hinchan a palos cual equipo de Segunda B. Por algo está en la selección aún vaya.
Queda decir que fue el mejor centrador del mundo (los pases milimétricos de 40 metros en plan ponerla a un milímetro de la zapatilla es de lo más común en él) y sigue siendo de los mejores centradores. De hecho me atrevo a decir que aun cuando ya no valga para correr va a seguir centrando como un Dios.
PD: y soy del barça desde chiquito eh xD