Con el 3 a la espalda y el nombre de Iverson, Beckham se ha vestido con la camiseta negra del líder de los Philadelphia 76ers, Iverson.
LA MEMORIA LE HA JUGADO UNA MALA PASADA. Seguramente David Beckham no recordaba que Alen Iverson fue uno de los artífices de la victoria de Estados Unidos sobre España en los Juegos Olímpicos
Un descuido con la moda de David Beckham "ha retado" a los jugadores españoles del vestuario del Real Madrid, al aparecer el inglés con una camiseta de Alen Iverson, uno de los "verdugos" de la selección española de baloncesto en el partido de ayer contra Estados Unidos en Atenas.
Beckham ha tenido un descuido con su vestuario y ha aguantado con paciencia los reproches de sus compañeros del Real Madrid y de los medios de comunicación, a los que entre risas ha dicho en un perfecto castellano "lo siento".
Con el 3 a la espalda y el nombre de Iverson, Beckham se ha vestido con la camiseta negra del líder de los Philadelphia 76ers, Iverson, que ayer anotó 16 puntos contra España y que junto a Marbury, con 31 puntos, fueron los protagonistas del fin del sueño del baloncesto español en los JJ.OO. de Atenas.
Fuente Diario ASko.
http://www.as.com/articulo.html?d_date=20040827&xref=20040827dasdasftb_5&type=Tes&anchor=dasftb