Benzema se estrella contra un árbol

SiCk

#26 Que toma Benzemaina

D4rKNiGhT

Como os estais luciendo con los comentarios en este tema, brutales jajajajaja

dru1dA

Es benzemal , no se le puede pedir mas

sharker

Ojo, ha salido pepe el brujo diciendo que lo del accidente de Benzema ha sido obra suya por entrar por cristiano ronaldo en el clasico xD.

No es coña, ha salido en la radio de andalucia esta xDDDDDD.

Tambien ha dicho que a Cristiano lo va a retirar, y que aunque se confundio al decir que Cristiano no jugaba este domingo "cristiano tambien fallo al decir que iba a meter 10 o 20 goles" xDDDDDDDD

GrimMcSlam

Q tio más retrasado... XD.

dru1dA

El brujo pepe ese es lo puto peor , a ver si se le deja de dar cuerda ya y deja de aparecer en los medios

urrako

#34 xDDDD

Pepe el Brujo FAN!!

Avatares de MV-Fan y su cara ya plz!!

dru1dA

Gifs de pepe el brujo haciendo budu a CR9 ya!

ManKorR

Que grande el puyi jajaja y dudaban de el... madremia que lección dió el domingo jeje

Scavenger19

Si ese coche es un Laguna joder...y el se estrello con un Q7 xDDD

BuLLeT_AZ

A los del Barça que flamean:




Antes no era tan malo...

Pues o llevaba un pedal que lo flipas o cualquier gilipollez como un despiste o que se quedó dormido.

Danico

lo de drenthe ocurrio a 2 minus de mi casa xDD valla estupido xD

rSkone

Fuente.

JAAAAAJJAJAJAJAJA

R4Yd3N

#42 a 2 minutos de tu casA? donde vives exactamente? porque yo tambien vivo hay al lado de ventas xD

YokeseS

jaja lo ke me estoy riendo xD (por los comentarios claro)

Danico

pues yo vivo en cerca de los bomberos , sabes donde estan? pues en esa calle xD al lado de un centro de fp que se llama coviluz xD

anikex

fuente. ajeajeajeaj

quedices

Nada , el record lo sigue teniendo Tamara Falcó Presyler, que primero estampo su mini en la av de Reina Victoria, y no contenta con la hazaña, dias mas tarde probo suerte contra el Starbucks, esta vez si, metiendose hasta la cocinaaaa.

eDuAr

Fijo!!! fue por el laser!!

NdY78

#26 Pues te compras la edición impresa y ahí pone que se agachó a coger algo que se le habia caído.

sharker

Si, han aclarado un poco las causas del accidente, aunque cuando puse el post no habia informacion tan concreta XD.

R4Yd3N

#46 claro xD yo vivo en marquez de zafra xD

PeterPrickly

Con esa foto, pensaba que el post hablaba de John Cobra en el Diario de Patricia

AdRiSheV

#53 JAJAJAJAJAJAJ ostia tiene su parecido

vz16

de donde no hay no se puede sacar,

ya que este es un hilo al dedo para tirar mierda solo diré que este tio aún es mas pufo que anelka en su día.

aver si viene turok a marcarse un "Benzema >> Villa"

DarthVader

#41

esa es la tactica de SPORT para venderle pufos al madrid xDDD

Se lo creen y lo fichan!

GrimMcSlam

Q va tio... si en el Sport salió Keirrison... y le fichásteis!!!.

DarthVader

ojito con keirrison....

OJITO

xDDDDDDDDD

GrimMcSlam

Vais a tener q repescar a Saviola me parece a mi, q es el q juega XDDD

Nekr0

#59

Entonces nosotros deberiamos de repescar a Javi Garcia, que es titular y lo esta haciendo medianamente bien xDDD Mejor que Gago seguro xD

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva
  • JMBaDBoY
  • sharker
  • R4Yd3N
  • dru1dA