Benzema se estrella contra un árbol

sharker

Karim Benzema salió ileso de un accidente de tráfico en La Finca de Pozuelo, la urbanización en la que reside, cuando regresaba a su casa tras la disputa del clásico. Pese a que el vehículo, el Audi Q7 que la marca alemana puso a su disposicion hace unos días y que seguramente le será repuesto, sí sufrió daños importantes, el delantero francés no tuvo que lamentar ningún problema físico.

El choque se produjo cuando llegaba a su domicilio procedente de Valdebebas, donde recogió el vehículo, tras llegar a Madrid una vez disputado el clásico ante el Barcelona, en el que fue suplente y entró en la segunda parte cuando el Real Madrid buscaba el gol del empate.

El accidente, que tuvo lugar a las dos de la mañana, se produjo, según algunas fuentes, a menos de 50 km/h. Eso y el hecho de que saltaran los airbags evitó que el jugador sufriera daños, porque chocó primero contra la valla de acceso a la urbanización y después contra una encina.

En la misma urbanización viven otros jugadores del Real Madrid, como Raúl, Xabi Alonso o Cristiano Ronaldo.

Drenthe con su GPS chocándose contra la policía y ahora esto? Desde luego fichamos a los mas listos de la clase xD.

(link de Drenthe: http://archivo.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1029522.html)

La maldición de los Audi Q7 xD.

Fuente:
http://www.as.com/futbol/articulo/benzema-estrella-arbol/dasftb/20091130dasdasftb_46/Tes

UnReaL

"Drenthe con su GPS chocandose contra la policia y ahora esto? Desde luego fichamos a los mas listos de la clase xD."

No hace falta ser tonto para pegarsela con el coche eh...

JosE_Arcadio

bueno, como el jugador está bien y eso

KE ES ESO DE KE DRENTHE SE ESTRELLÓ CONTRA LA POLI? LINKS

X-Crim

esto va de meter mierda a benzema?

B

A ver si porque sea futbolista no puede tener accidentes o algo.

sharker

#2 hombre que estaba en su urbanizacion y con un coche de puta madre, no estaba en una nacional xD.

Pues claro que pueden tener accidentes, pero me parece curioso. Sobretodo xq Drenthe y Benzema se han ahostiao con el mismo modelo de coche xD.

R4Yd3N

lo de drenthe fue a 5 min de mi casa xDDD

NecroFox

Comentario de un tio en el As:

"Eso le pasa porque miró por el retrovisor y no vio al Barça y se asustó"

Me ha entrao la risa floja con la tontada de comentario XD.

_-Dereuda-_

Arbol: pic de arbol
Fuente: pic de fuente

HAHAHAHAHAHAHAAHAHHAAHAHAHAHHAA

V

Puñetero Raul cortando los frenos del coche! menudo idolo.

JosE_Arcadio

#10 el segundo clásico de suplente desde que llegó al real madrid bien lo merecía

ruben132

Seguro que le molestó el del CAÑÓN LASER.

Scavenger19

Si es q hasta con estas cosas serias decis estupideces.....en fin.

M

edit

Salcort

#8 Que grande ese tio xDD
#12 q va, el Cañon Laser fue disparado contra CR9, dejandole ciego de un ojo gran parte del partido y evitando asi que marcara los 4 o 5 goles que hubiera marcado. Hay q enterarse mejor...

Respecto a la noticia...¿donde miraba para no tener tiempo a frenar a una velocidad de inferior a 50km/h? es decir, miraba por el retrovisor intentando ver al barça y se dio de lleno con la valla y el arbol no? ni los vio venir.

TRippY

por q todos los de la seleccion francesa estan hechos polvo? no hay ninguno q no tenga una brecha en la cabeza xDD este se queria parecer a ribéry pero esta vez no ha podido ser, más suerte la próxima, chaval!

plaken

BENZEMA FRACASO!

L3nn0n

Vaya ... desde que llego a españa ya es la segunda vez q se estrella.

lo siento chiste facil

RaymaN

Ya hay foto del suceso:

dru1dA

Para mi que fue puyol el que se tiro con los pies en plancha hacia el coche y lo despejo de la carretera

JMBaDBoY

A mí me gustaría saber qué hay que hacer para ir a menos 50 km/h y si estás en buenas facultades, para chocarte con un árbol así.

O no sabe ni conducir, u ocultan cosas.

Elitest

Fijo que le deslumbró algún culé con el laser xD

dru1dA

Marcelo iba de copiloto

B

JM esa foto no es la de verdad... mira el árbol XDDD

lxn_

Árbol raulista...

JMBaDBoY

Ya lo sé ya, pero me refiero que chocarte con un árbol a menos de 50 km/h no es nada nada habitual, si piensan dar esa noticia y que la gente no se pregunte qué ha pasado me parece directamente que se ríen de los lectores.

Johnata

lgunos comentarios..son la polla ajajjjajajaja

Pikachu

a 50 iba benzema, a saber como iba el arbol

JMBaDBoY

Seguramente el árbol iba más rápido que Raúl.

dru1dA

Trataria de adelantar al Barça y se la pego , no hay mas