En primer lugar, #357 no he hablado para nada de Raúl. Ya se mete a Raúl en cualquier cosa, y yo no he hablado nada de él. Por cierto, la calidad no es sólo el saber hacer regates, ni el parecerse a Cristiano Ronaldo. Calidad es saber ser un jugador de equipo, tirar del carro, sentir los colores y, sobre todo, tener cojones de afrontar una Eurocopa o un Mundial. Cosa que Bojan...
Y #361, yo creo que el haber jugado en el Madrid o en el Barça no quiere decir que hayas llegado a algo. ¿Que Bojan ha destacado este año? Pues más que otros sí, pero si tenemos en cuenta la temporada del Barça y dejamos de lado el bombo que le ha dado la prensa... Además, sigo diciendo, también destacaba Giovani, y mira.
Y si a los 17 años está tan cansado como dice, créeme que no va a llegar a nada.
Por cierto, a los que llaman oportunista a Raúl (ahora sí hablo de Raúl), la mayoría de los goles de Bojan han sido de oportunista, ¿o no es verdad? Aún no le he visto marcar un gol como el de Raúl al Atleti, ni marcar ningún gol de falta, ni de vaselina...