#117 y #118 Yo desconozco todo lo que pasó en el hotel y en el mundial, porque ni estaba allí, ni él ni Luis han dicho claramente lo que pasó. Y por supuesto me puedo guiar por la prensa, pero ¿porque lo iba a hacer? si no me guío de la prensa cuando ensalzan o ensalzaban a Raúl, ni cuando le metían mierda, ni lo hago cuando hacen campaña para que fuera a la Eurocopa.
Si que me creo que Raúl estuviera enfadado, triste o lo que sea cuando estaba de suplente, pero esa me parece una actitud profesional, siempre y cuando esa actitud se lleve de manera profesional, es decir no echando pestes de tu entrenador y esforzándote en estar de nuevo de titular. El jugador que no se cabrea por no jugar no merece ser jugador de la selección.
Yo intento sacar conclusiones objetivas de como actúa Raúl en el campo y de como suele actuar cuando le cambian o cuando no juega y no veo en Raúl ni en su forma de ser o actuar una actitud conflictiva, como por ejemplo si la tuvo Joaquin despotricando en la prensa y posteriormente Luis le perdono volviéndolo a convocar, cosa que no ha hecho con Raúl.
Y lo que más me fastidia de toda esta historia, no es el hecho de que no se cuente con Raúl, cosa que entiendo perfectamente, es que se sea un hipócrita y que se insista en que se lleva a los que mejor forma están.
Si con Raúl tienes un problema, dilo, di que no te gusta su carácter como suplente, su forma de ser, su juego no cuadra con tu táctica...
Pero que no nos engañen coño que no somos subnormales y tanto la prensa como el palurdo de Luis Aragonés no hacen más que tratarnos como a subnormales.
Y respecto a lo que dices Archer de Raúl y la prensa, Raúl ni en sus inicios con 17 años ni en su eclosión, ni en su bajón, ni ahora, ha usado jamas a la prensa.
Es más uno de los problemas más importantes que ha tenido Raúl en su carrera deportiva ha sido que ha pasado bastante de la prensa y eso ha hecho que muchas veces algunos periodistas cargaran contra él a la mínima debilidad. Es decir no ha sido el típico pelota con la prensa como si lo era Roberto Carlos, por ejemplo. Y como comprenderéis no existe ningún jugador en el mundo que durante 15 años de carrera profesional al máximo nivel haya mantenido un 100% de rendimiento.
Salu2,