Ahora resultara q la nefasta temporada del Barça es culpa de Xavi. Culpables son Ronaldinho, Etoo, Deco, etc... y alguno decepcionante como Henry. Xavi ha hecho una gran temporada, como siempre, entre todas las competiciones ha marcado 9 o 10 goles, muchisimos para un centrocampista, ha dado sus asistencias y ha salvado varios partidos al Barça con goles decisivos. También es un gran pasador, ahora mismo recuerdo un pase aereo majestuoso a Bojan en semis de la Champions q le dejo SOLO frente al portero, pero controlo mal el balón y perdió la ocasión, esa jugada refleja lo q ha sido el Barça este año, imprecisiones, falta de punteria y tan poca movilidad arriba q el q mejor lo hacia era un crio de 17 años.
Y x cierto, en los partidos de la seleccion Xavi e Iniesta son los 2 unicos jugadores q manejan el balon con criterio y templanza, a los demas parece q les quema el balon, asi q un poco de respeto a los unicos q se salvan.
#243 "el gran xavi se llena de balon y nunca lo pierde... porque se lo da al pie al que tenga mas cerca"
Veo q no me he perdido nada, se siguen leyendo las mismas burradas procedentes de los mismos.
PD: volviendo un poco al tema, q lo hemos desvirtuado, a mi me gustaria q probaran un partido con Casillas, Puyol, Albiol, Capdevila, Ramos, un pivote defensivo (me da igual quien), Xavi, Iniesta, Silva, Sergio Garcia y Villa.