Eso intento xD Estoy buscando la hora del puto combate porque en la HBO la dan a las 9pm ET que sería la 1.00 de aquí y en otro lado he leído que la han adelantado.
En cuanto tenga confirmación lo pongo
Eso intento xD Estoy buscando la hora del puto combate porque en la HBO la dan a las 9pm ET que sería la 1.00 de aquí y en otro lado he leído que la han adelantado.
En cuanto tenga confirmación lo pongo
Bueno el combate es a las 3.00 am de la madrugada del Sábado al DOmingo entre Canelo y Kirkland como he dicho en el grupo.
Si no estáis metidos todavía al grupo, corred insensatos.
En arenavisión lo echan y la gente pondrá sopcast pero lo suyo es que sepáis qué diferencia hay entre los dos y os bajéis los programas para no tener la típica conversación cíclica de deportes con los streams xD
#6574 Gracias! se como funcionan los 2 programas, pero llevo muy poco tiempo "siguiendo" el boxeo y todavía no conozco webs para verlo y eso.
#6579 ya lo se hombre. pero como se que no iba ver ni perry me gusta comentarlo entre nosotros.
A ver que tal esta noche. Me gusta Kirkland y espero que el Canelo termine de explotar... cosa que dudo. Pero bueno es muy joven aún.
Yo tampoco creo que aguante de todas formas la semana que viene sí hay un combate interesante y aquí estaré
Alguien me podría pasar algún tipo de texto/vídeo para informarme como funciona la puntuación de los combates (eso de 116-113, etc) ?
Soy nuevo en esto y estoy bastante perdido.
#6587 Si ganas el round 10, si lo pierdes 9 y si caes te restan un punto o si haces algo sucio y el arbitro te lo quita. Alguien que ganará todos los rounds acabaria 120.
Donde están todos esos fanáticos del boxeo que llevan siguiéndolo desde que tenían 1 año y no se pierden ni 1 combate?