#7650 No veo demasiado que me Hypeo xD. No hay otro lugar donde verlo que no haya que bajar programa externo? D:
no sabria decirte, arenavision la uso hace tiempo para la liga y la champion y el acestream es un addon muy comun que se usa hace mucho.
Esta puesto en packete, los comentarios son en diferido, cortaran el partido a la mitad ? Estan haciendo las pausas del propio partido como si fuese directo...
En arenavision pone las 4
Me jode un montón que pueda entender la esquina por que son mexicanos y que los malditos comentaristas en a saber que idioma no me dejen escuchar lo que dicen xDD
#7666 Pues me molesta. Estaba escuchando lo que decían los segundos de Pedro y al final ni me enteré de nada xD. En todo caso sí, Pedro va perdiendo. Por cada uno o dos de Pedro el otro tira como 6 xD.
#7670 Sí, no ha salido de la esquina ya por que en el round "final" le ha metido un derechazo y luego al esquivarle un jab otro y ya estaba hecho un asco xD
Duran es muy listo. Le ha estado dando todo el rato ahi el cabron. Claro si le dejaban pues para que parar no ? Pero a ver como paras esos misiles
#7674 Pues o intentas hacer contrataques o moverte como un desgraciado. En todo caso Duran pegaba como 6 veces cuando Pedro pegaba 1 o 2.
Ya contra-ataque, pero es que duran controla las distancia que te cagas.
Mucho mejore boxeador es que es lo que hay