#10620 Yo, con ganas de ver a Jonatan Alonso perder. Ese sería mi consuelo tras lo de Kerman.
#10623 Tiene combates de MMA pero ni idea. Ademas van a echar tambien el de loma vs Haney asi que si te interesa por 4 euros es buena compra
Por cierto, ayer Jonfer lució impresionante, nivel campeón del mundo, las manos le salían super rápidas, el timing de defensa nivel Dios. El Jonfer que parecía que se iba a comer el mundo ha vuelto y eso es bueno para el boxeo patrio
Alguien fue a la velada que hacía kerman en madrid? He visto un video de jonfer cuando gana y parece que esta muy vacio, es una pena
Me molaría empezar a seguir el boxeo y en menor medida la UFC.
Alguna app/web con la que enterarme de veladas, dónde las retransmiten, cuentas que seguir, etc.? Se agradecen consejos
Bueno pues esta madrugada volvemos a ver a Canelo, vuelve a pelear en Mexico.
Pese a que se supone una victoria comoda, a ver si podemos disfrutar de una buena pelea
Menudo máquina Morenito Rodríguez. Con 18 años y menudo futuro tiene.
El último round es un clinic de cómo se boxea. Maravilloso.
Le ha dado tremendo palizón. El otro no dejaba de chocar la cabeza como hacen todos los ingleses xd.
#10646 Sip, Voy con loma en esta, espero que gane, el Haney nunca me cayo bien. El problema que no se podrá contra el.
BodyShot knockout por loma