Vaya puto atraco XD
En el octavo pensaba que lo tenía Haney, luego no le he visto ganar. Loma se lo ha merendado los últimos rounds. Combate parejo en mi opinión, pero que ni de coña ha ganado Haney por decisión unánime. Una putada para Loma.
Por cierto, Haney se tiene que quitar de encima al padre. En el 10 creo que ha sido le dice "has ganado la pelea". Vaya tela xd.
A ver si lo coge Tank y lo muele.
Yo vi ganador a un Loma bastante claro. Pero creo que el tema de los 4 cinturones ha pesado mucho para darle la victoria a Haney. Aparte el interés que eso iba a generar ya tienen para hacer revancha y vender una segunda pelea.
Julio viene cargado.
No se si lo sabiais, pero habrá una velada de combates entre los mejores HW's invictos/promesa y los ganadores lucharan otro dia entre ellos.
Que le den a Fury y a los cinturones.
12 de agosto peleón.
Usyk contra Dubois. Menuda bolsa se lleva de 8 millones de euros xd. Imaginad contra Fury lo que sería.
Buen combate el Leigh Wood vs Mauricio Lara. Mucho mérito de Wood, que el otro no había dado el peso, llegaba como 3 libras por encima xd.
A quien teneis en la pelea? Creo que Taylor le gana a Teofimo pero no estoy tan seguro, si Teo pelea como peleo contra Loma creo que tiene Chance
Si no habéis visto el Jaime Munguia vs. Sergiy Derevyenchenko os lo recomiendo. Como aficionado esporádico de boxeo, creo que es lo mejor que he visto. Brutal.
#10668 Va a acabar con el ojo derecho cerrado otra vez. Espero que el próximo combate de Zhang ya sea por un título, se lo merece.
#10669 Si le he estado viendo en las entrevistas que está dando y ni siquiera parece que se haya recuperado, se le sigue viendo dañado.
Se está precipitando. Más vale que haya aprendido a mover la cabeza.
Madre mía Makhmudov, qué animal. Un auténtico problema en los pesados, ya os lo digo xd.
Qué animalada lo que ha hecho esta noche xd.
#10675 Si, pero ha luchado contra un taxista. El tipo promete y da autentico miedo, pero todavía no ha tenido un combate de verdad.
Mira hoy a Big Baby, con problemas para ganar a un manta como Charles Martin. No hay que dejarse llevar por el hype...
#10677 Es cierto que al otro no lo conocía, pero venía con 15 combates invicto.
A ver cuando le pongan a un rival de verdad.
#10679 Desde luego es mejor que nada. Ojalá tambien un Wilder vs. AJ para fin de año. A Fury que le den por saco, ese tio es un fantasma y se ha ganado el más absoluto desprecio de todo aficionado al boxeo.