brutal el noveno asalto, vaya manera de recuperarse
El gordo tendra que pelear en serio en el rematch. En este combate me ha dado la sensacion de que iba muy relajado.
Le podéis meter mucha mierda al rey de los gitanos pero el cabrón ha dado los mejores combates heavy weight de esta generación.
Y encima tiene los cojones de ir como un guiri borracho en el noveno round en Arabia Saudí
#11225 Es un puro traveler lo hizo 10/10 pero se enfrento al mejor en la actualidad y estuvo a nada de el empate.. de hecho creí qué sería empate pero casi..
Usyk, indiscutido en las dos divisiones más pesadas. Le ha ganado (incluso casi ha knockeado) al puto Tyson Fury xdddddd.
No sé yo si hay otro boxeador que haya tenido este trayecto. Vale que Crawford también lo ha hecho, pero ¿en qué peso?
Este tío es un extraterrestre.
Fury ha peleado sabiendo que hay revancha. Han dado buen combate y encima revancha con otra bolsa de puta madre para los dos. Mas combates asi
Y encima pide rematch el hijode perra que ha esquivado este combate como la mierda!! Jajajaja y pone excusas de la guerra el cabron, menudo mierdas.
Pasada lo del ucraniano vaya nivel técnico siendo un minion al lado de Fury.
Se ha ganado de sobra ser el primero en unificar desde hace tantos años. Boxeador para la historia.
#11235 El último que unificó (Lennox) renunció a uno porque le obligaba a pelear con un peleador y el quería pelear con otro. Supongo que deberás pelear con quienes te exijan las organizaciones y en caso de no hacerlo deberás de dejar vacante el que te toque. No sé si habrá otro tipo de disputas que te hagan renunciar a uno de los cinturones.
#11237 exacto suele ser por el dinero siempre. El campeón quiere supercombates y los interinos aprovechan para pedir los 4 cinturones en juego. Al final suelen dejarlo vacante por una u otra cosa.
#11241 A quien teneis ganado este Finde?
Wilder vs Zhang
Hrgovic vs Dubois
Yo creo que tiro por Wilder y Dubois
#11242 Wilder y Hrgovic.
Pero ojo que Zhang pega muuuuy fuerte (aunque tiene 0 cardio). Por otro lado, Dubois no tiene corazón, veremos si puede con este que viene invicto (que para mí le robaron a Zhang cuando pelearon).
#11243 El caso que Dubois para mi en su ultima pelea si que enseño corazón.
Es la pelea que más me interesa esa la verdad.
Ademas Hrgoic ha estado peleando contra potatos y Dubois contra Usyk y Miller.
#11244 Sí, eso puede ser verdad. De hecho, te insto a que mires el Hegovic contra Zhang, que se la dieron a este y te aseguro que fue un robo escandaloso xd.
Ya veremos a ver. Pero si Dubois gana, le tienen que tirar a Parker.