Alguien tiene un link? ) :
#11259 No se quejaba, es que le dejo atontao. Parece que reacciona asi siempre, le paso lo mismo con Parker.
Wilder es malisimo. Despues de sus últimos combates me da que pensar.
- Siempre ha sido así de malo y al subir de nivel, se le ha expuesto.
- La trilogia con Fury le ha destrozado.
- Echar a su entrenador Mark Breland fue lo peor que hizo.
Acabo de verlo, lástima no haberme podido quedar xd.
Increíble KO, pero es que a Zhang se le subestima cuando las veces que ha perdido han sido cuestionables. La de Parker, bueno, pero la otra...
En fin, Wilder está acabado.
#11263 Ya por eso digo. El problema que ha tenido Wilder, bueno o bendición. Es que no peleo contra nadie Decente hasta Fury. King kong no se que nivel está pero para mi no le veo Top.
Y despues de la trilogia contra Fury no paraban de decir que eran los mejores HW. El problema era que ninguna de los 2 habia peleado contra nadie Top.
Y mira lo que ha pasado Wilder es useless, le veo peor que nunca. Dejar a Mark Breland fue el error de su carrera. Y Fury menuda paliza se llevo de Usyk ( Fury me sorpredió mucho en esta pelea, pensaba que era mucho peor y para nada).
Ahora a ver si Tank empieza a pelear top fighters y podremos ver si de verdad es tan bueno como pensamos que es o es otro Wilder
#11262 Por cierto Peleón Dubois vs Hrgovic. Ganó Dubois como esperaba, pero Hrgovic me sorpendió bastante. Me encantá el nivel de activdad de Dubois, estoy cansado de los HW que se cansan con dar 2 pasos( le paso a Hrgovic se empezó a cansar y empezo a perder la pelea). Aunque hay algo que no entendí de Dubois, no pego al cuerpo ni una vez.
#11263 Luchando contra porteros de discoteca y dinosaurio Ortiz, quien casi le gana, si xD. Wilder siempre ha huido de una pelea con AJ.
También os digo que Wilder, que siempre ha sido y solo ha sido un golpeador, ya no tiene la edad que tenía cuando peleó contra Fury y lleva encima esa guerra, que les quitó años de vida a ambos.
Me estoy viendo el evento ahora, vaya cringe el padre de Dubois, otro que ha visto los pasos del de Haney, Teo o Fury y quiere hacerse famoso xd.
Los muy idiotas se creen que son el de Lomachenko y se disponen a arruinarles la carrera. Ya se vio en la esquina de Fury a su padre hablando por encima de su entrenador y ahora a este lo mismo xd.
#11273 Creo que en youtube estan todos los combates, y a estas alturas seguro que los ves en buena calidad.
#11276 La diferencia entre un atleta de élite y un sujeto con mucho talento.
Si ha recaído como después de la pelea de Klitschko, olvidaos de la revancha.
#11277 Ademas esquivo como la mierda el rematch con Klitschko. Que no os extrañe que al final vuelva a esquivar a Usyk y se retire de nuevo, este gordo ya no es tan joven para hacer este tipo de gilipolleces y ganar luego.