#11278 Solo por la pasta que le dan por el rematch me presentaría y tiraría la toalla en el tercer round o algo así.
Estamos hablando de fácilmente 100 veces más comparado con la revancha contra Klitschko
#11278 Solo por la pasta que le dan por el rematch me presentaría y tiraría la toalla en el tercer round o algo así.
Estamos hablando de fácilmente 100 veces más comparado con la revancha contra Klitschko
#11281 Este tio es un dramas y un alcoholico. Cree que el mundo gira alrededor de él y si pide otra prorroga, se la daran. Luego perdera, obviamente, pero la atencion la habrá captado por más tiempo.
#11280 Pelea también Spence, ¿no? Contra Fundora.
Las veré el domingo por la tarde, que me toca currar de mañana xd.
#11283 Nop, Spence vs Fundora es en Octubre.
Mañana es Tank vs Frank, Benavidez vs Gvoznky , Adames vs no se quien, y Gary Russel vs Pollo
Bastante buena carta la verdad
#11285 spence es el promotor de Frank, por eso estaba por ahí. No veo a Frank ganando la verdad, en el peso estaba medio muerto ya...
Tank es una bestia. No veo a nadie que le pueda ganar la verdad en las 135-140.... Loma ya no creo que pueda con el. El que más posibilidades le veo es Teofimo.
Tank está a otro nivel en su peso nadie le tose y encima te hace un mortal en un escenario como para no quererlo xd
El cabrón salió del ring felicitando el año y tiene cojones a decir que nivel amateur.
Que yo entiendo que tengas que vender la revancha pero joder, un poco de dignidad.
#11304 Pero si se cree Lennox Lewis el gordo drogadicto tramposo de mierda este.
Usyk volvera a barrer el suelo con el, siempre ha sido un trampas y bocazas, y ahora la gente se esta dando cuenta.
Aqui esta tan agusto echando unas cartas con Neymar, Butler, Bilzerian y compañia... hasta donde he visto va 80k arriba xd no se le da mal
#11307 este chaval tiene alguna tara o algo. Va a batir records de tonterías en menos tiempo, con solo 25 años ya lleva más polémicas que Tyson en toda su carrera XD