Sobre la hora del combate poner aqui los links con los streams de mayor calidad que hayáis encontrado, que esté combate no me lo quiero perder.
Sobre el combate, yo creo que el Canelo va a ser de los adversarios con más posibilidades para ganar a Mayweather. Esta claro, que le falta algo de experiencia, pero eso no tiene porque ser malo. Recuerdo el combate con Cotto que llego a golpearle buenas manos, pero por malas experiencias con otros púgiles, se veía como no entraba con todo, posiblemente por el miedo de saber que estaba contra el mejor libra por libra.
Canelo mentalmente esta intacto al no haber perdido contra nadie, aunque también es verdad que no se ha enfrentado a nadie con la experiencia y técnica de Mayweather, pero estoy convencido que se va a entregar en cuerpo y alma al combate.
Sin embargo, viendo el video de los pesajes, le he visto un poco débil debido a llegar al pesaje y si es así, le va a faltar la energía necesaria para llegar a los últimos rounds. Espero equivocarme y acabe noqueandole, porque si llega a puntos esta claro que gana Mayweather.