vamos a ver, la velada empieza a las 3AM hora española pero hay 3 o 4 combates en total, como mínimo echarán 3. El main event está programado para las 6AM aunque podría ser antes si los combates anteriores terminan antes de tiempo.
venia a decir lo mismo que #1652
Venga señores, que sabemos como funciona esto y siempre terminamos a las 6-7
pd: agradeceria un link a canal +.
Esto es una velada de boxeo. El combate principal es el último y la hora de comienzo depende de los combates previos.
Esto ya empieza chavales, la manita que tiene #1663 es mía, yo también espero bastante más de esa pelea en el sentido de espectáculo que de la de Floyd-Canelo
#1673 eso parece pero ten en cuenta que el Matthysse-García es muy posible que termine antes jajaja
buenas noches!! veamos a ver si es capaz o no, que a mi me dio buenas sensaciones en el pesaje el canelito
Depende de los combates previos. Me acuerdo del ultimo Pacquiao vs Marquez, que los previos acabaron enseguida y aunque alargaron un poco la presentación empezaron sobre las 5
#1677 Pues yo es en el pesaje donde le vi un poco debil, no creo que lo pasara muy bien para llegar el peso. Espero que este recuperado para darle candela al negrito.