Que desgraciados son... ya nos mete hasta el hijojuta de Cassano
Todo lo que se hizo por Cassano para que luego celebre cuando le mete gol al Milan, menudo hijo de puta.
Que esperarán para botar a Allegri, no sabe motivar a nadie y sus estrategias son tan penosas como él.
#393 Eso lo sabía xD pero como mínimo cuando la hinchada y la directiva del Milan lo ha apoyaron en momentos complicados con su salud.
Merece ser apaleado.
Venga, que se vayan a tomar por el culo ya.
Lo de todas las semanas... unas mierdas somos atrás. Todas las jugadas que nos hacen traen peligro, por muy inofensivas que parezcan.
Y arriba no falla tanto ni un regional.
Y otra semana más a aguantar a Allegri.
Cuando creía que otra vez conseguíamos tapar un mal partido tácticamente con una victoria o un empate...y lo peor es que me jode porque Allegri va a seguir ahí.
Serie A – Jornada 10
Martes
20:45 Atalanta ? - ? Inter Canal + Fútbol
Miércoles
20:45 AC Milan ? - ? Lazio Canal + Liga de Campeones
20:45 Cagliari ? - ? Bologna
20:45 Fiorentina ? - ? SSC Napoli Canal + Fútbol
20:45 Genoa ? - ? Parma
20:45 Hellas Verona ? - ? Sampdoria
20:45 Juventus ? - ? Catania Sportmanía
20:45 Livorno ? - ? Torino
20:45 Sassuolo ? - ? Udinese
Jueves
20:45 Roma ? - ? ChievoVerona Canal + Fútbol
GOGOGOGO FIORENTINA! A ver si podemos ganar al Napoli!!!! Seria un puntazo! Vamos!
El año pasado empatamos ... a ver si podemos mejorarlo! Si ganamos nos ponemos 4º!
#410 Y lo va a poner de titular sin jugar un partido en dos meses? Como se lesione voy personalmente a Milan a cargarme a Allegri xD
#411 Berlusca y sus putas lo tienen amenazado, va a intentar cualquier cosa para salvar su pellejo hasta final de temporada.
Yo lo metería en el segundo tiempo, pero se necesita ganar y Constant es mierda directamente.
#412 Si eso si, De Sciglio le da mil vueltas, pero puff, miedo me da tener que tragarme al Constant toda la temporada porque se lesione otra vez. La verdad es que entre De Sciglio y El Shaarawy vaya dos jugadores de cristal nos estan saliendo.
#418 Todos los partidos le estan pegando... luego claro, a la primera que hace/dice algo le sancionan...