Arghhh 1-2
Tengo unas ganas de que vuelva El Shaarawy para darle otro aire al equipo... Es que entre que el 4-3-1-2 no vale ni para cagar,y que la mitad del equipo son unos tuercebotas, es una mierda ver esdto.
Es lo siempre... esta temporada todavía no he visto un partido donde nos hayan llegado más que nosotros a ellos, y el resultado siempre es el mismo... Mientras todos nos meten a la primera, nosotros necesitamos 10.
Si Allegri tuviese un poco de dignidad se iba el mismo... No recuerdo un inicio de temporada peor en toda mi vida.
#436 No sé si valdrá la pena, igual se quedaría... pero bueno con Allegri al mando quizás pueda pedir clemencia por mi equipo.
Al parecer se ha lesionado De Sciglio de nuevo.
Despido a todo Milan Lab hoy mismo, panda de inútiles.
Allegri "We'll try to win the Coppa Italia"
A esto es a lo que aspiramos con semejante subnormal.
Se que soy pesado, pero joder, imaginaros tener un entrenador inútil durante 3-4 años y que cada vez vaya a peor la cosa y que el tío siga ahí con el mismo discurso y sin cambiar nada...
Primero era ganar la liga y llegar hasta donde se pueda en champions, el año pasada era llegar entre los 3 primeros, y en esta temporada es lo mismo o peor, la otra temporada dirán que aspiramos para europa league.
Serie A – Jornada 11
Sábado
18:00 Parma ? - ? Juventus Sportmanía
20:45 AC Milan ? - ? Fiorentina Canal + Fútbol
20:45 SSC Napoli ? - ? Catania Canal + Liga de Campeones
Domingo
12:30 Livorno ? - ? Atalanta
15:00 Hellas Verona ? - ? Cagliari
15:00 Lazio ? - ? Genoa Sportmanía
15:00 Sampdoria ? - ? Sassuolo
15:00 Udinese ? - ? Inter Canal + Liga de Campeones
20:45 Torino ? - ? Roma Canal + Fútbol
Lunes
20:45 Bologna ? - ? ChievoVerona
Hoy no puedo ver el partido... pero a las tantas de la noche cuando este de juerga miraré a ver si con suerte hemos hecho el ridículo y han echado a Allegri
De 6 veces que el Milan ha comenzado con el marcador en contra, 2 han terminado en empates y 4 en derrotas.
Yo no me preocuparía mucho, me conformo con que Allegri haga cambio antes del minuto 60, sería un milagro.