La temporada anterior a que Capello llegase al Madrid, el Madrid finalizo 6º en liga, ni se clasifico para la UEFA, estaba en una crisis deportiva peor que esta, y fue llegar Capello y terminar primeros ganando la Liga comodamente (en las primeras 24 jornadas invictos) pero bueno, el Madrid no tiene derecho a creer en las posibilidades que trae consigo Capello
Yo creo que el gran problema del Madrid estos años no ha sido de plantilla, porque la gran mayoria levantaron titulos, el problema ha sido falta de disciplina de puertas para adentro y eso con Capello es lo que van a conseguir, estabilidad que es lo que falta.
Para los que dicen que Kaka no vendra, la gente decia lo mismo con Figo no? y con Zidane también no? y con Ronaldo también no? solo digo eso, quizas me cuele, pero muchos se van a dar con un canto en los dientes xD
Calderon dijo que traeria a Cesc, Robben y Kaka, y quien dice que no lo va a hacer? quizas no los traiga a los 3 de golpe, pero quien dice que de cara a futuras temporadas no los fiche? lo que si spero que el Madrid no fiche a C.Ronaldo, es un jugador problematico, y además es individualista y no sabe jugar en equipo, me recuerda a F.Torres xD! son 2 jugadores sobrevalorados
Respecto a los que dicen que Cannavaro y Emerson son malos fichajes, es de risa. Cannavaro para mi es el mejor en su posicion, Emerson ha jugado con Capello tanto en la Roma como en la Juve y es un centrocampista, que es lo que le falta al madrid desde que se fue makelele... Van Nistelrooy es un seguro de goles por si Ronaldo falla. No se si la gente no se acuerda cuando trajo a Suker y Mijatovic (con 28 y 29 años creo que tenian cuando llegaron) y esa temporada el Madrid fue el equipo mas goleador (y Mijatovic, Suker y Raul metieron más del 50% de goles que todo el equipo)*
Davor, desde luego tu viste la temporada de Capello con el Madrid? xq parece mentira la cantidad de tonterias que estas diciendo.
Temporada 96-97 en Liga
Goles a favor 85
Goles en contra 35
Partidos aburridos? de risa eh
Jugaban con 3 puntas (Suker, Mijatovic y Raul) que quieres? que jugasen con 5 puntas como en la epoca de Di Steffano, puskas y gento? de verdad que algunos comentarios son de coña
Y otra cosa, por mi como si el Madrid no hubiera fichado esta temporada a ningun jugador, creo plenamente en que Capello es capaz de coger a un equipo de regional y hacer que lleguen a primera