#58 Y el Getafe-Rayo o el Madrid-Rayo ?
Por lo general el Barça en cada jornada se enfrenta al rival que tuvo el Madrid dos jornadas antes. No me gusta ese sistema de calendario. Los emparejamientos deberian ser mas aleatorios.
#63 Nadie ha hablado de importancia, pero si algo no es puro ya lo estás amañando. Además, supongo que los equipos UEFA, por ejemplo, también preferirían no enfrentarse a Barcelona o Real Madrid en una posible semana de Cuartos o Semifinales. Supongo.
#64 Teóricamente, en cuanto rendimiento físico, debería ser lo mismo jugar contra el Barcelona que contra el Valencia.
El factor psicológico es el único que realmente puede afectar, los demás equipos no te regalan los partidos, hay que jugarlos todos.
#64 Dudo que estos años atras haya sido coincidencia que el clasico fuese en las ultimas jornadas de liga. Algo que les perjudica claramente.
Como ya han dicho bastantes, respecto al Barça-Madrid, la cuestión es quejarse. Si es pronto porque es pronto, si es casi al final porque es casi al final, y si es a mitad, porque es a mitad xDD
#64, pero como que "no es puro". Han dicho que lo han hecho así aposta? Porque a lo mejor lo han dicho y soy yo el que no me he enterado xD