Tengo una pregunta, la camiseta que se consigue con el AS, cual es??
Es la oficial, rollo consiguiendo todos los puntos etc....o es la tipica guarra?
Tengo una pregunta, la camiseta que se consigue con el AS, cual es??
Es la oficial, rollo consiguiendo todos los puntos etc....o es la tipica guarra?
CAMISETA CONMEMORATIVA AS. Para todo aquel que quiera saber como se consigue, ademas de llevarme una tremenda desilusión, ya que la camiseta es mediante 4 cupones, es decir con cartilla, pagando 9.95 euros por ella ademas de los cupones y teniendo que reservarla via telefonica, que me ha comentado el comerciante que tardan como 15 minutos en poder hacerte la reserva, creo que EN DIRECTO y con publicidad nos han engañado a todos los incahutos que ilusionados nos pegamos el madrugon despues de ayer para estar a primera hora e ir a comprar la camiseta conmemorativa. Otra cosa es que la camiseta, no dice nada de otro mundo, es roja, de publicidad, y las referencias que hace a la victoria, son en su parte posterior YO SOY ESPAÑOL ESPAÑOL ESPAÑOL, llevando en su parte frontal el escudo con la estrella.
Tras calcular la cuenta de todo, saldria sobre unos 16 euros.
Asi que solo me queda decir que HA SIDO UNA MENTIRA PUBLICA Y DIRECTA por parte de T5, hacia los aficionados del futbol, ya que segun dijo JJ, estaban toda la noche haciendo camisetas, asi que QUE OS DEN!!!!!!!!!.
Por como has descrito la camiseta creo que ya la he visto.
Un amigo mio la llevaba ayer. Se la dieron al salir del trabajo (tele 5)
De ser asi se trataria de una camiseta roja de algodon
Al frente una marca que no recuerdo, un parche muy cutre de españa con la estrella y a la espalda "yo soy español..."
pues menudos ladrones hijosdelagran puta...
kasi ke hay ke pillarse la adidas, total, pagas un poco mas pero te evitas llevar publicidad morrallera xD
No es oficial, pero esta bastante bien 10€ + 3 cupones, cartilla hoy mañana primer cupon, la camiseta es Li-ning como la equipacion nueva del magala o la de la seleccion de basket, por delante trae el escudo con la estrellita encima y por detras la bandera de españa y pone yo soy español, español, español. Con el perdiodico As.
Saludos.
Hostia puta, no es por meter mierda, pero incahuto en #6 , inventandose h intercaladas, intento de ser culto xD.
Y por lo de las camisetas, menudo puto timo, y T5 se lleva algo del as? porque esa publicidad gratis... no me la creo xD
Pero JJ o T5 en general? Porque si es solo JJ, y yo soy los bosses de T5 y le pego una patada en la pierna buena para igualarsela a la otra...
En cualquier video de ayer la puedes ver
http://www.marca.com/2010/07/13/futbol/mundial_2010/selecciones/espana/1278974476.html
#23 http://www.mediavida.com/foro/32/comprar-camiseta-espana-estrella-campeones-390140/2#40
Sí son 20€ pero el problema es como comento luego, que ya ni aparece en la web de El Corte Inglés. :S
#25 Espero que no te guste más la del AS.
#26 vale, es bonita, sk puesta en el video no se veia muy bien y sinceramente la del AS no me disgusta, a ver si me paso por el corte ingles y miro si quedan o no