Uff mencantaria xD
Lo q me ha matao es lo de "ex-jugadores" XDDDDDDDDDDDDD
No sé, me parece way pero demasiado caro no? :S
Lo han hecho solo pa ricos sobrados :S
es algo rollo elite .. en plan de q no pueda decir cualkiera q se ha pegado el gustazo de jugar 1 partido en el camp nou cn los colegas ..
ademas, q este servicio sta destinado a las empresas, q keran tener 1 detalle con sus empleados ..
yo ya vi x las noticias una empresa de alquiler de coches de carreras para empresas q keran dar ese gusto a sus empleados .. pues en vez de coches .. futbol !
#23 la diferencia es que una videoconsola te dura años, y eso son 90 minutos jugando al fútbol en un campo vacío, el Camp Nou y todo lo que tu quieras, pero vacío. La magia de los estadios reside principalmente en el público, en el furor de la grada, y eso no se puede comprar.
Y eso de que es un recuerdo inolvidable... el recuerdo inolvidable es para tu cartera, no para otra cosa. Yo de pequeño me he colado con amigos mil veces a la antigua Condomina (no es el Camp Nou, pero es un estadio con sus 20.000 espectadores) y una vez estás jugando, tampoco le das tanta importancia.
Además esto lo podrán pagar ricos cuartentones de barrigas acomodadas que no podrán resistir más de 5 minutos corriendo.
Se gastarán más en jugadores adicionales para tomar oxígeno que en el resto del paquete.
#1 Es para ricachones, hagamos la equacion:
Ricachones = gordos fondones
Gordos fondones = 5 min de aguante
Osease los primeros 5 minutos un partido intenso, luego aver quien aguanta los 85 restantes
Los que decís que es para ricachones, os habéis parado a pensar un poquito o vuestro cerebro no da para tanta actividad?
40.000 / 35 = 1143€.
Que es CARO? Sí, lo suyo, pero de "CARO" a "PARA RICACHONES" va un mundo. Supongo que ninguno de los que decís eso tendréis coche, piso, ni nada de eso... no? O bueno, a lo mejor es que los ricachones abundan más de lo que parece...
juntar 35 tíos con ganas de gastarse 1325€ (te falta el iva) es o para gente que le sobre el dinero o para frikis que prefieren gastarse ese dinero en eso, en vez de un viaje, por ejemplo
me pido a oleguer!! (ese cuenta como ex) y poder mearme en él facilmente, seria la polla xDD podria confirmar mi teoria de que mi perra se regatea a oleguer como quiere xD
EDIT:
retirarse?? pero es que se dedicaba al futbol enserio? xD
|
|
v
Ostia... pagar 1000 € para mearse a Oleguer y reirse de él xa algunos aficionados culés puede ser muy apetecible.
Solo falta que Oleguer se retire y que acceda a ganarse la vida con humillaciones xDDD
Salu2^^
Y en mi equipo que muxos se echan para atrás cuando hay q pagar 30€ para inscribirse a una liga xdd
Yo con mi situacion económica no lo pagaría y tengo claro que si lo hiciera metería algún extra como el de q te hagan un DVD como si el partido hubiera sido retransmitido.
pff tiene que ser la leche, pero claro, tmb tienes que tener la pasta para costearlo o trabajar en un empresa generosa xD
Gran iniciativa. Cualquier aficionado o socio con pasta o que se lo pueda permitir le encantaría que su club le diera esta posibilidad.
genial
De este foro uno de los que podria permitirselo seguro es DeimurD, lo que pasa que estara bastante ocupado entre su carrera de fútbol y la de alto ejecutivo
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1124055.html
PD: es mas barato oýgan
yo q soy del barça, casi que prefiero dejrme 6000€ y jugar en el bernabeu que 40000€ en camp nou
(solo y cuando yo sea rico, cosa que no...)
6000€? Está bastante bien. 1 milloncete entre 22 personas sale a 300 € cada uno mas o menos. Es bastante asequible.
Salu2^^