Capello saca el dedo a la grada

ReD-SKL

El gesto era para los dos, pero como entrenador del Real Madrid pido disculpas", manifestó. Capello explicó que recuerda bien a los dos aficionados, que ya le insultaban en su anterior etapa en el Real Madrid. "Son los mismos que cuando estuve hace diez años. Recuerdo su voz. Me insultaban antes y ahora también", explicó.

DIos esa gente vive obsesionada con el xDD

ShindoHikaru

Yo creo que era para Calderon, porque como ha ganado no lo echa ni su madre xDDD

Saludos!

blackoN

pida disculpas o no me parece mas impresentable el gesto de capello k el puñetazo de rijkaard

||
\/ ami tampoco me parece grave el gesto de capello, lo k como dijieron k lo k hizo rijkaard es de impresentable, pues entonces lo de capello es de mas impresentable xd

GrimMcSlam

Capello tb es humano y cdo te están cojones demasiado, todos sabemos q tendemos a "vengarnos" si nos sale algo bien.

A mi ese gesto no me parece nada grave y no creo q acarree consecuencias xungas :S

#14 ... Ya me gustaría :P. Encima si pueden insultar al entrenador desde tan cerca deben de ser buenos asientos xDDDDDDDDD

Salu2^^

D

#31 jajajaja valla tela de tios... Solo les falta hacerse famosos como los que aplaudieron al Barsa en akel 0-3.

Capello es un crack.

sharker

puto amo capello ya no kiero a mourinho xD

sid3

b4$t0t3, resumiendo en una sola palabra lo que es Capello.

SombrA_

demasie para mi body

PiRoMaN0

dejar de insultar hacer er favo con el pobre hombre, ke por culpa de dos impresentables ke ya me gustaria ke los jodieran y no al mister...

DiSoRDeR

Mentira, Capello nunca le ha sacado el dedo a nadie.

ScOuT

capello fan

jajaja ya hay avatres y todo xdd