Capello ¿sí o no?

MILLER

Bueno creo que a todo el mundo le gustara dar su opinion..

La mia esque no lo pienso ahora por la euforia y tal CUIDADO, lo llevo pensando todo el año aun en las mayores cagadas, para mi capello debe seguir por que como no se gana nada es cambiando de entrenador todos los años como suele hacer el madrid ultimamente, hay que dejarle trabajar capello es actulamente junto con mourinho el mejor entrenador del mundo ha ganado 8 ligas en 15 años la champions infinidad de copas y con 4 equipos distintos, en el madrid a tomado decisiones como la de apartar a beckham al que ahora cuando le vemos jugar todos pensamos "y nos vamos a quedar sin este me cago en los muertos de capello" por apartarle por que estoy seguro que si le preguntan ahora a beckham le encantaria seguir en el madrid.

El equipo por fin se sabe a lo que juega y estoy seguro de que este verano fichando un ULTRAHIGHSKILLED extremo derecha @ c.ronaldo/quaresma o kaka incluso, si se va roberto y espero que no fichando otro lateral de corte defensivo por ke teniendo a marcelo , y poco mas se llega a semis de champions seguro y la liga nuestra, ademas me alegro por capello por que se ha comido mierda por todos lados y si todo sigue bien va callar la boca a toda españa.

Mijatovic ¿si o no ?

para mi el caso arbeloa me parece una cagada increible vamos buscando centrales cuando LOS TENEMOS EN LA CANTERA y luego por no renovar a mata se lo a llevado el valencia manda huevos. Me cae muy bien mijatovic por que nos gano la champions pero la ha cagado tio.

AVISO: por favor dar vuestra opinion y ser objetivos aunque no os guste nada pensarlo bien.

Ethanh4nt

El que se debe ir es mijatovic

DeUsIN

Capello debería seguir pq da resultados, lo malo es el camino hasta ellos, que con su fútbol se hace martirizante.

MILLER

hay que entender una cosa se han perdido dos pilares en el equipo cicinho y roberto que son nuestras bandas mas incisivas y apartando a beckham y reyes entre las lesiones y que no ha estado nada fino el juego del madrid era forzado a ser por el centro, eso nos ha perjudicado muchisimo y realmente capello no ha podido hacer mas con lo que habia y ha sido un futbol apestoso, ahora con nuestras flamantes bandas roberto robinho cicinho bekcham el madrid da gusto.

la pareja Bekcham Cicinho es algo enorme como se compenetran antes de los partidos beckham siempre le dice a cicinho "sube lo que quieras yo te cubro" palabras textuales dichas por el, eso hace que cicinho se cuele hasta la cocina con libertad y beckham destapone el centro del campo con sus pases quirurjicos y a la vez guarde la posicion de cicinho desde luego es una banda que cuando estan los dos a la vez en el campo es mortal para mi es una si no la mejor banda del mundo sin exagerar, es mi opinion, una lastima que en dos años juntos han jugado 10 partidos y para de contar.

Davor

No me gustaba el año que ganamos la liga, no me gustaba antes de empezar la temporada ni a mitad y sigue sin gustarme su propuesta futbolística ahora que el Madrid es lider.

Eso sí, Capello se ha ido adaptando y comiéndose algunas de sus formas de actuar, lease; Confirmar que Casillas es insustituible, Contar con Helguera, Contar con Beckham, hacer jugar a Robinho.

Aún así, en su favor he de decir que últimamente está acertando con los cambios y a su favor también es que la liga está desde hace algunas jornadas de forma idónea para el tipo de juego que propone Fabio Capello (Resultadista, agresivo y voluntarioso en el trabajo, al margen de buen juego) y eso es un plus a su favor.

Para el futuro pase lo que pase de aquí al final, sigo pensando que Fabio Capello no es el entrenador adecuado para el Real Madrid, ni para ningún equipo grande de la liga española. Podríamos ser felices con un año como este si se gana la liga, pero la afición madridista no aguantaría otro año con un fútbol tan rácano y paupérrimo.

Respecto al Director Deportivo, el Real Madrid necesita un mejor director deportivo y Mijatovic no da con el perfil. Hoy por hoy sigo sin entender mucho esta figura en el mundo futbolístico, cuando en Inglaterra gente como Benitez, Fergusson, Venger, Mourinho hacen ambas labores con buenos resultados.

Salu2,

Tanguiglio

A dia de hoy viendo como ha ido la temporada prefiero a Ramos-x-x-Torres que a Cicinho-x-x-R. Carlos

aunque lo ideal seria Cicinho-Ramos-Helguera/Cannavaro-Torres

MILLER

tanguiglio cuando el puto diarra haga las coverturas de los laterales en condiciones te alegraras de ciciño y roberto jutnos.

michi

por mi que Capello se vaya si viene Schuster o Wegner, pero que se quede si va a venir otro del mismo corte o parecido (Benitez, Mou u otro spaguettini)

R4Yd3N

sigo diciendo ke sobra guti.

robinho10

Capello sí.

Guti 2ª parte sólo.

Guti NO seleccion.

kijuna

opino como #8

Shaft

Capello q se quede por muchos años, ahora le le comeis la polla todos en fin xDDDD

eL_aiRMax

ni capello ni mijatovic tienen que seguir en el madrid, seria soportar otra puta temporada de futbol jodidamente asqueroso, asi no se disfruta del futbol..

vale que capello sea buen entrenador, que haya aguantado mierda este año como nunca lo habia visto hacer sobre una persona, que ha sabido llevar muy bien a la plantilla y sobretdo que ha echo un grupo de verdad dentro del vestuario, la cuestion esq queremos ver buen futbol, y con capello es practicamente imposible, un equipo como el madrid (mejor equipo de toda la historia) no puede jugar en su propio estadio a la contra dejandose dominar por cualquier equipucho y haciendo el ridicule' (j3 XD) , mas que nada por orgullo joder...

GrimMcSlam

Yo siempre he apoyado a Capello (esta temporada) y siempre he dicho q no deberían destituirlo, xo si va a jugar como ha jugado en la primera parte del campeonato... siguiendo con dos destructores... q se vaya :S.

Yo quiero un Madrid q juegue bien, rápido y bonito. No quiero un equipo q juegue a la contra :S

Salu2^^

Ninja-Killer

Si gana la liga si, si no NOOO

Berto

llevamos 3 años cambiando de entrenadores y ahora que viene uno y va funcionando pues hay que mantenerlo, aunque me huele muy mucho a que capello, si gana la liga, va a dar una rueda de presa dejando recados para todo dios y mas chulo que un 8, se ira

GrimMcSlam

#16 xDDDD

... y es q quedaría como Dios xD, después de la q le ha caido :S:S xDDD

Salu2^^

Shaft

#16 ejem va funcionando, hace dos semanas diciais CAPELLO FUERA YA! y ahora es vuestro dios

Yo pienso q os engañais vosotros mismos :D

M

El mayor logro de Capello para mi ha sido conseguir que el Madrid sea un equipo, que aunque sea inferior a Barça, Sevilla y Valencia (que lo es) esté luchando con ellos por el título de liga... simplemente porque se lo están creyendo.

Capello ha venido para ganar la liga este año, su trabajo lo está haciendo bien pero los madridistas hemos disfrutado poco a lo largo del año debido al mal juego del Madrid (aunque se está compensando con este tramo final de liga). Pero no hay que engañarse este proyecto el año que viene no va a ningún lado, nuestra lucha sería por la cuarta posición como mucho.

La suerte es que ha coincidido con un Barça en crisis, un Valencia con infintud de lesiones (sino hubiese sido campeón y fácil) y un Sevilla muy quemado por los muchos partidos que juega (además que lejos del Pizjuán no es el mismo equipo).

El año que viene hay que restructurar el equipo cambiando al entrenador (Schuster es mi elección) y hacer una gran limpia de jugadores.

Y ahora a ganar los 4 que nos quedan.

HALA MADRID

Scavenger19

yo tenia una teoria y era, q si el madrid sigue jugando como ahora (cada vez va a mas) SI!!, aunke no ganase la Liga. Ahora si gana to2 los partidos pos gana la liga!!
Si el madrid sigue x esta Via, creo q Capello debe seguir, xq ha encontrao la Formula y los jugadores estan cogiendo una confianza enorme con el!!
Exarlo jugando asi, seria empezar de nuevo de 0!!
El madrid ha de hacer nuevos Fixajes (a parte de Metzelder) este verano.
MI opinion es q ha de traer a Diego y Fixar un Extremo Derexo Joven y de Garantias!!!!despues 2 o 3 Fixajes para reforzar la zaga y el Bankillo! el resto a Tirar de cantera joder!!!!!!!!!
el Madrid gracias a los Fixajes de Invierno, ya tiene bastante ganao, xq en estos 6 meses se han ido adaptando y ahora solo han de despuntar (gago, Higuain y marcelo)

PD: Kien Diera traer a KK xDD pero creo q con Diego y un wen Medio derexo, el Madrid ganaria enteros, ya aparte tiene a Guti y a Balboa para sustituirlos en partidos menos Importantes! :-)

Portero:casillas
Defensa:Cicinho, S.RAmos, Cannavaro o Metzelder, M.Torres
Medio: Diarra o Emerson o Gago, Robinho (izk), Fixaje (derexa), Diego (M.Ofensivo)
Atake: Higuain o Baptista (M.Punta), VN o Soldado
En mi opinion esta seria wena alineacion del Madrid , el resto del Ekipo pa reforzar, tanto raul, guti, ..... y los 2 o 3 Fixajes q deberian hacer!!

michi

nuestro dios??? pero no sabeis leer, teneis capacidad compresiva de un teletubbie o es que directamente vivis una realidad paralela???

no creo que haya muchos madridistas a los que les guste el futbol de capello, pero al cesar lo que es del cesar, ha conseguido hacer funcionar al madrid como un equipo y eso tiene cierto merito, de hay a ser nuestro dios pues queda un trecho

TuR0K_Vva

Capello ¿ Si o no? = NO

Mijatovic ¿ Si o no ? = NO

Capello si gana la liga, el madridismo le estará profundamente agradecido. Luego le dará unas palmaditas en la espalda y le deseará buena suerte en su vida.

Y a pedja lo mismo, darle las gracias por la séptima y decirle que ser director deportivo no es lo suyo.

olablair

El madrid está ahora como está gracias a que el barça está mal y el sevilla no ha aprovechado las oportunidades que ha tenido a lo largo de la temporada. La moral que tienen ahora es porque pueden ganar la liga, lo saben y por eso salen a comerse a los rivales con más ganas que futbol, todo hay que decirlo (cosa que a mí personalmente no me molesta mucho siempre que vea a los jugadores darlo todo e intentar ir a por el gol), también porque no se pueden permitir perder.

El problema que veo es que el próximo año al inicio de liga no creo que estén así ni de coña, tampoco como empezaron esta temporada pero me los imagino con un fútbol rácano y asqueroso y no lo quiero.

Si me dicen que van a seguir jugando como ahora entonces no me importaría pero es que lo más probable es que eso no ocurra.

rusillo_

"ni capello ni mijatovic tienen que seguir en el madrid, seria soportar otra puta temporada de futbol jodidamente asqueroso, asi no se disfruta del futbol.."

Llevamos soportando varias putas temporadas, con la diferencia de que esta puede que tenga un final feliz. asi que algo a tenido que mejorar.

¿Que se deberia de hacer?, dar via libre al entrenador para que sea el el que decida a quien se trae y a quien se hecha y dejarse de mamoneos de intocables y de tios con 30 años que siguen en el madrid porque uno de cada diez partidos meten un gol y porque hace cinco años eran dioses del balon, y tirar de cantera coño, mirad a Casillas.

sk_sk4t3r

#22 Y despues que?? Empezar otra vez de cero?? Cuando por fin el madrid esta siendo un equipo vamos a cagarla otra vez. Capello vino al Madrid para ganar titulos, y esta a punto de ganar la liga, no para hacer futbol espectaculo. Si Capello esta a punto de cumplir su objetivo y le echamos... Mal vamos.

A la pregunta:

Capello ¿Si o No? Rotundamente si.

B

preferis k un equipo gane titulos a k haga buen futbol?, os dan comision x los titulos?. Yo si fuera el barca el k ace un futbol pauperrimo(en estos ultimos partidos ha mejorado, lo reconozco), aunk ganara la liga(k si la gana cm han dicho x ahi es xk el barca esta francamente mal..y el sevilla no ha aprovexado las oportunidades)...k se vaya a la calle el entrenador k este, vale k este año os hace falta ganar el titulo..xk son muxos años ya, es comprensible..xo el año k viene deberia ir fuera.

PD: Mijatovic es un pintamonas k no se k cojones hace ahi.

Berto

Parece que capello solo ha hecho equipos que han jugado mal al futbol, recordemos en milan con el que gano al copa de europa, metiendole 4 al dream team. Ya se ha visto que se va a mas tanto en confianza como en juego, al principio de temporada no metiamos mas de 1 gol ni soñandolo, ahora se meten 3 goles facilmente, capello sabe lo que quiere el madridismo y de quedarse ira acoplandose a las circunstancias.

TuR0K_Vva

Pues yo no estoy de acuerdo con que se diga que el madrid gana xq estan mal barsa y sevilla... ¿ acaso el madrid, en un global, ha estado bien esta temporada? Pues no. Aqui todos estan haciendo una mala campaña, todos estan siendo muy irregulares. Para mi, el q gane la liga, va a ser el q menos mal esté, es decir, el q en esta recta final no la cague.

No os engañeis, con que esta liga si la pierde el barsa es xq ha estado fatal... xq no es asi. Todos han estado mal

Pues ojo, q segun dicen, el Madrid ya tiene hecho el precontrato con Schuster y si al final no le fichan le tendran q dar una indemnizacion mayor que la que le tendrán que dar a Capello por la rescision de su contrato.

#25 empezar otra vez de 0 no. Este equipo con unos cuantos retoques ( fichajes) estaria perfecto.Pero eso si, si lo acompaña un entrenador acorde, todo hay q decirlo

NiGGaZ

#26 porpoco amigo.... como se nota que ahora que esta el barsa ganando titulos y encima jugando bien, sueltas lo de que prefieres que juegue bien a titulos. Al final de temporada, cuando el barsa ha echo el mejor futbol del mundo y no gane ningun titulo y veas al sevilla, madrid o valencia o cualquier otro levantando el titulo y todo el mundo pegando saltos, nadie se acordara de como jugaron, y tu te tendras que consolar que tu equipo jugo mejor que nadie pero NO GANO NADA.

Yo quiero un entrenador gane titulos ya juegue mal.

B

#29, entonces a ti no te gusta el futbol. No entiendo la gente k tan solo kiere titulos, y mas titulos aun jugando un mal futbol..insisto..os dan un % x titulo ganado?. Esta claro k jugar bien para nada tp gusta, xo tiene muxo mas valor ganar las cosas haciendo un buen futbol. Como ha hecho el barca estos dos años atras, este año pues no esta haciendo un buen futbol(pero tp peor k el dl madrid..aunk ese no es el tema). Yo prefiero un buen futbol, de hecho he aplaudido al madrid(si, un cule haciendo eso), cuando el madrid se lo ha merecido..o a cualquier equipo que haga buen futbol se le aplaude si es necesario y si se lo merece. Al fin y al cabo esto para nosotros deberia ser un ESPECTACULO ya que por desgracia a ninguno nos da de comer.

Usuarios habituales