¿Es Casillas el mejor portero de la historia?

GrimMcSlam

#180 No sigas por ahí porque vas a quedar en evidencia.

Valdés siempre ha sido de los porteros menos disparados de la Liga.

1 respuesta
S

Se nota que vive en una zona lujosa, Casillas cada vez que sale de casa se la juega.

alepe

#175 ¿Estás seguro que he dicho eso?

¿Hiciera?

En fin xd Te remito a #151. Pero vaya, que Casillas ha hecho muchas de esas, eso si, cuando lo hizo Valdes no se le dió ni la mitad de bombo, de ahí mi comentario.

1 respuesta
EspY

#181 Tu si que quedas en evidencia, principalmente porque yo no he nombrado a Valdés en ningún momento. Supongo que tendrás barcelonitis, ni soy del barsa ni le he nombrado.

1 respuesta
GrimMcSlam

#184 Ok. Pensé q hablabas de Valdés.

Roberto es muy bueno pero no hay color

1 respuesta
EspY

#185 No les estoy comparando, solamente estoy diciendo que los medios estan sobreexplotando a Casillas en estos últimos tiempos que está en horas bajas, y si lees mi post hace 2 páginas, a Iker le tengo mucho respeto, pero para mi en mi opinión tiene carencias que no le hacen ser el mejor de la historia, si uno de los 10 grandes, eso no lo pongo en duda.

1 respuesta
GrimMcSlam

#186 Sobreexploando a Casillas?? Pero si tiene miles de partidos épicos joder. Ha sido muy importante y decisivo con su equipo SIEMPRE.

Para que te des cuenta, Casillas está siendo altamente criticado por los madridistas pese a ser el Zamora de la Liga. Se le culpa de muchos de los goles q le marcan al Madrid porque están muy (mal)acostumbrados a q él parase casi todo.

Dudar de q es el mejor de la historia no cabe en ninguna cabeza.

2 respuestas
basket593

Si

EspY

#187 Bueno es tu opinión, y la respeto. Pero viendolo desde fuera del madridismo lleva 3 años en una forma que no es la que nos tenía acostumbrados a todo el mundo. Puedes pensar que es el mejor de la historia y si yo fuese del Madrid posiblemente también lo pensaría, pero hay porteros más completos y más regulares en sus carreras hasta el final de las mismas.

2 respuestas
Scavenger19

#189 Pues dinos a ver un portero mas regular. Casillas tiene 31 años y empezó a ser titular a los 18 en un equipo de maxima exigencia. ¿Un portero que haya sido parecido (porque igual es imposible) de importante y mas regular hasta el final?

1
GrimMcSlam

Yo pienso q todo se exagera.

Q ahora no hace milagros como hacía antes?? Quizás, pero joder, es q su nivel durante 10 años ha sido altísimo, de primerísimo nivel.

Este año, salvo 2 o 3 partidos al principio, yo no lo veo tan mal.

2 respuestas
basket593

#189 Hay que ser tonto para decir que Casillas no es regular, cuando lleva 13 años siendo el portero titular del Real Madrid, y unos pocos menos de la seleccion Española, la cual esta batiendo todos los recrds.

K

#191 2 o 3 partidos? lleva toda la temporada a cantada por partido, muchas de ellas nos han costado puntos. Y lleva a bajo rendimiento dos años.

LiuM

#191 Entre no hacer milagros y hacer cantadas o salir a coger setas en los balones por alto hay una amplia gama de estados de forma, aunque si se exagera, solo hay que leer en los live los rages de los propios madridistas luego dicen de la prensa.

Parece que te van los acabados, Raul estará celoso.

1 respuesta
K

#194 Tienes razón.

Ahora mismo Casillas no tiene el nivel de antes, no tiene ni siquiera nivel para ser titular en la selección. Pero claro, es Casillas y tiene que ser titular y top y el mejor, solo por su pasado.

Quizá es que estemos acostumbrados a verle hacer paradones todas las jornadas y ser el mejor portero, pero es que lleva dos años y especialmente 4 meses de liga que son para olvidar, muy lejos de lo que el portero del madrid tiene que ofrecer al club. Y si sigue así habría que darle la patada en breves

Volvemos a tener otro caso de vaca sagrada como hubo con Raul, errores que los mismos vuelven a repetir.

GrimMcSlam

Vaya gilipollez. Como si un portero y su forma se pudiera comparar con un delantero, es absurdo y propio de alguien q no piensa mucho antes de escribir las cosas o no sabe ni por donde le viene el aire.

Fallos tienen todos los porteros y ya me dirás cuantos puntos habremos perdido gracias a Casillas a partir de la 4ª jornada...

Scavenger19

Casillas ha empezado esta temporada de putisima pena. No tiene toda la culpa, pero gran parte de la culpa de que se esté a tanta distancia del Barça es por él. Cosa que no quita que ahora lleve un par de partidos a nivel normal, al nivel de los ultimos 2 años (en los que los partidos que salva goles imposibles se cuentan con un par de manos, bajando de Santo a gran portero). De todas formas no se puede pedir que siga a un nivel tan alto cuando ya lleva porron de años jugando. Lo que hay que hacer es traer a un portero que le haga competencia.

EuuD

Oliver Kanh.

W

aparte de ser el mejor del mundo, tiene una desventaja con su cuerpo, que ni de coña es de portero.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Cómo puede estar tan mal y q le hayan metido tan pocos goles???

Es q no tiene por donde sostenerse eso joder. Cantadas q hayan contado puntos, la del Valencia... cual más?.

#199 Casillas es uno de los porteros con mayor potencia de piernas de todo el mundo. Lo del cuerpo de portero no sé de donde lo has sacado (altura?) pero es una estupidez.

1 respuesta
EspY

Lo de que le metan pocos goles se puede desmotrar facilmente con la liga bipolar que tenemos, solo faltaba hombre, con los equipazos que tienen Barsa y Madrid que el zamora fuese otro sería de risa.

S

#200 Creo que se refiere a que es un tirillas, y en ese caso eso se podría haber arreglado trabajando.

jocker8

Valdes lleva ya varios años superior a Casillas, lo que no quita que la trayectoria de Casillas haya sido superior.

1 respuesta
Soldier

Es un muy buen portero, sin más. Hace una o dos temporadas estaba en el top, ahora ya no, pero me parece vergonzoso que algún madridista se atreva a echarle a él la culpa de estar a XX puntos del Barça, cuando en las temporadas anteriores os ha sacado del ridículo centenares de veces.

Respecto a la selección española, se le debería empezar a retirar minutos para preparar el relevo, pero sin estridencias.

GrimMcSlam

Yo no creo q sea un tirillas, la verdad.

Prefiero q sea delgado y siga ágil a q esté petado y sea Sergio Asenjo.

#203 No es el mejor momento para alabar a Valdés cuando está comiendo goles como panes. Si la q hizo Valdés en la SC la hace Casillas lo sacan a gorrazos.

1 respuesta
jocker8

Si que la ha pifiado un poco, pero bueno nadie es perfecto y cada fallo de un portero se sobredimensiona, sea valdes, casillas o pepito grillo, pero en rasgos generales, Valdes lleva siendo superior a Casillas algunas temporadas y esto es un hecho.

W

No sé, si lo has entendido mal, pero yo no dije que fuera malo por eso, simplemente que los grandes porteros casi siempre fueron un poco más altos, y de cuerpo mas ancho.

GrimMcSlam

Valdés solo ha sido mejor q Casillas en lo global hace 2 años, q lo bordó.

El resto de las temporadas ha estado a su sombra. Este año ya se verá.

K

#ElDato El 45% de los tiros a puerta recibidos por el Madrid esta temporada han acabado en gol (10 de 22). 8/10/2012

¿Eso da confianza a las defensas? Contando con que en las estadísticas no aparece cuando en cada corner o falta lateral no sale de la portería o cuando sale, sale a por uvas

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#209 8/10/2012

Por favor... cuantos partidos de muestra??. Sabes la estadística actual??.

1 respuesta