¿Es Casillas el mejor portero de la historia?

K

#210 hombre, fue ahí cuando perdimos la mayoría de los puntos que llevamos de desventaja.

Por no hablar que tú comparas a Valdés con Casillas. La defensa del madrid ha estado tocada este mes de noviembre, sí, pero es que la del barça lleva haciendo experimentos desde abril del año pasado.

La estadística actual http://www.20minutos.es/deportes/estadisticas/liga/player_leaders.asp?category=102 , sigue por detrás de la mayoría de porteros de la lista xD

1
Fdkn

#187 No, se le culpa porque canta.

Cuando le meten goles en los que no canta nadie le dice nada. Si por sus cantadas, teniendo a la puta mejor defensa del universo, perdemos partidos en los que nos crean 2 ocasiones y media, ¿a quien quieres culpar?

GrimMcSlam

Real Madrid Valencia 1 - 1. Cagada de Casillas.
Getafe Real Madrid 2 - 1. Nada.
Sevilla Real Madrid 1 0. Culpa de la defensa, no de Casillas. A ese tipo de centro no puede salir un portero. Culpar de ese gol a Casillas es no tener ni idea de fútbol.
Betis Real Madrid 1 - 0. Ninguna culpa de Casillas.

Total 11 puntos perdidos, 2 por culpa de Casillas.

#213 a la mejor defensa del universo no le clavan el remate de Alexis, Trochowski o Beñat (q fue lamentable lo q le hizo a Khedira). Por no hablar del 1º del FCB q es un error garrafal de Pepe.

Es fácil ser un hater pero se os pilla rápido.

1 respuesta
K

#213
Contra el getafe pudo hacer mucho más en el gol de Valera (el 1-1)

la jugada que precede al córner en Sevilla es culpa de Iker, por lo tanto, la jugada en la que hubo el gol nunca debió existir.

1 respuesta
alepe

Si Casillas fuese un Arbeloa de la vida protegiendo a su entrenador sería top 1 en toda la historia del universo.

1 respuesta
K

#215 es lo que tiene que hacer un capitán. Proteger los intereses de su equipo y no cuidar tanto la imagen que da a la prensa y a los culés. Es mal capitán.

1 respuesta
LiuM

#205 Lo dices como si no lo hubiese hecho, fíjate si le sacarían a gorrazos que ni te acuerdas.

1 respuesta
GrimMcSlam

Casillas ha defendido a Mourinho y al RM cuando lo ha tenido q hacer.

#217 En un partido importante?? Cuando??.

Me vas a recordar q lo hizo en un amistoso en sabe dios donde q no sirve para nada??

#214 Es absurdo. En serio le tenéis en cuenta q el corner del q viene el gol es culpa de q Casillas despeja de una forma u otra??.

Hasta ese punto llega la necesidad de agarraros a un clavo ardiendo??. El remate de Alexis es MUY DIFICIL de parar. A contra pie y picado, es dificilísimo.

2 respuestas
alepe

#216 Mal capitán no es lo mismo que mal jugador o estar en baja forma.

1 respuesta
K

#218 Si, y ha llamado a Xavi arrastrándose y dejando en evidencia a todo el madridismo. Eso no se lo perdonaré nunca

#219 ya, pero es que es mal capitán y es un jugador en baja forma xd

1 respuesta
GrimMcSlam

#220 Hombre, es q la situación era insostenible. Y era, en gran parte, q no toda, culpa del RM.

Nosotros no hemos sabido perder y ellos han demostrado q sí. Eso es un hecho.

Casillas hizo bien por muy guay q quede defender la guerra a toda costa para los de siempre.

2 1 respuesta
LiuM

#218 Los errores no son solo errores en los partidos importantes. De todos modos no es solo el partido contra Costa Rica que es el más similar, tienes algunas que costaron puntos, como contra el Zaragoza el año pasado tirando de memoria, que habrá más.

K

#221 Casillas hizo eso para limpiar su imagen y la de la selección.

Cuando un club está en disputa con otro no puede ser que el capitán coja y llame pidiendo perdon, dejó a Mourinho, a sus compañeros, a los que le pagan y a la afición en evidencia. Dan igual las razones, si está en desacuerdo se habla con el entrenador o con el presidente, que es el que te paga. No vas a llorar a Xavi.

2 respuestas
Z

Rotundamente NO.

GrimMcSlam

Los errores tienen consecuencias. Las consecuencias de los errores de Casillas son mínimos y los de Valdés, bastantes más altos.

Además, q Valdés ya la ha cagado igual unas cuantas veces.

#223 No sabes exactamente cómo fue, eso para empezar.

Mourinho puede decir misa y cabrearse lo q le salga de los cojones, esa situación no era buena para nadie, demasiada tensión. El Madrid y Mourinho no supo perder, eso fue así.

Casillas no tiene q pedir permiso a Mourinho ni a nadie para hablar con su compañero de la Selección.

1 3 respuestas
LiuM

#223 Dejó a todos esos en evidencia porque lo estaban. Casillas no llamó en representación del Madrid, llamó porque son amigos y los shows de su entrenador no tienen porque afectar a su vida privada.

Si el resquicio, ya intermitente, de sentido común que hay en ese club se critica, apaga y vámonos.

#225 Vamos que si haces una cantada y pierdes 1-0 es más error que si haces exactamente la misma jugada pero tu equipo, que no tu, acaban metiendo 2 goles. Eso más bien lo llamo oportunismo, en el momento del error, la situación es identica.

2 respuestas
K

#226 Si había problemas entre la vida privada de Xavi y de Casillas es problema suyo. Estuviesen o no Mou y los jugadores en evidencia, Casillas no es quién para hablar por ellos, entiendo tu punto de vista, pero no cambio el mio.

No creo que una amistad se rompa porque Mourinho hable de más, le meta el dedo en el ojo a Tito, marcelo agreda a Cesc ó Villa insulte a Ozil. Son cosas ajenas a ellos, pero bien que Xavi no llamó y empezó a meter mierda al madrid en las televisiones, pero bueno, eso es un tema aparte, porque es bastante triste lo de ese personaje cuando le ponen un microfono en la boca.

En cambio, casillas se arrastró a pedir perdon a un tio que dice que el madrid ganó la Copa del Rey en una contra.

#225 En mi opinión sí que tiene que hacerlo, en especial en una situacion como la que se produjo.

2 respuestas
GrimMcSlam

#226 Oportunismo no.

Es como tirar una vaselina o disparar de rabona cuando vas ganando 5-0 o cuando vas 1-1. Un portero no puede arriesgar como arriesgó Valdés en esa situación.

Aparte, el año pasado tuvo un año particularmente desafortunado en los momentos importantes (gol de Khedira, segundo gol de CR, gol de Drogba? en la ida vs Chelsea).

#227 Yo no sé tú, pero a mi los espectáculos bochornosos por parte de ambos equipos en el año de los clásicos no me gustaban. Daban vergüenza ajena, unos dando y otros fingiendo y haciendose las victimas.

Era asqueroso y no hacía bien a nadie. Casillas habló con Xavi por el bien de su club y de su Selección. No todo va a ser hacer lo q quiera Mourinho.

Yo apoyo a Mourinho pero ahí, con esas guerrillas, no tenía razón. Cuando la cosa se calmó, al RM le acabó yendo mejor.

2 respuestas
LiuM

#227 Ni Casillas habló por ellos, ni llamó arrastrándose a pedir perdón. Simplemente puso su granito de arena para terminar con una guerra que no llevaba a ningun sitio y eso le honra. La función de un buen capitán es mediar en los conflictos y no ser el cabecilla de los mismos tenga o no razón el club.

Además que sabrás lo que hablaron o dejaron de hablar en privado.

#228 Claro a Casillas le bota mal, le viene una ráfaga de aire, salió un topo del campo. En cambio a Valdes se le escapó el control porque no sabe jugar con los pies.

1 respuesta
K

#225 #228 que tension ni que tension. Que mas da, hubiese preferido que se hubiesen roto las relaciones entre los clubes, un presidente que se rie del madrid burlandose del 5-0 (por ejemplo), un entrenador y media plantilla independentista y que no dejan de meter mierda en cada medio de comunicacion, unas manipulaciones en prensa que son para enmarcar, unas campañas antiPepe, antiArbeloa, antiXabi, antiCR7 que son alucinantes... y aun asi casillas fue quien pidio perdon, no, no me parece bien.

#229 Ya, pero te repito, que si quiere coger y meterse en cosas de las que es responsable Mourinho que coja y le consulte.

Bueno, por mi dejamos el tema, no tiene mucho que ver con el hilo y no me voy a poner en de acuerdo con vosotros, ni vosotros conmigo xD

#231 bueno, ruedas de prensa no, pero cada vez que salia alves o xavi a hablar era para meter mierda al madrid. A pep se le fue la pinza en la ida de semis contra el madrid. Y las campañas de los medios de comunicación tengo claro que están influenciadas de una forma u otra por el barça. Ya sé que eres del madrid xD

1 respuesta
GrimMcSlam

#230 Lo de la rueda de prensa de los jugadores para meter mierda en cada medio no lo recuerdo (porque es mentira, basicamente). Los q más mierda han metido siempre han sido los del Madrid, eso para empezar.

El presidente del FCB es gilipollas redomado, eso lo sabía hasta Guardiola y no pinta nada aquí. Guardiola es un falso de los pies a la cabeza pero no se le fue la pinza como se le fue a Mourinho (varias veces).

Las campañas de los medios de comunicación no tiene nada q ver con el FCB. O te piensas q el FCB no tiene nada mejor q hacer q pedir al Sport q haga campañas anti CR o anti Xabi??. No digas gilipolleces.

Las cosas fueron como fueron y a mi me avergonzaron. Y si, soy del Madrid y creo q no soy sospechoso.

#228 Una falta de concentración vs Costa Rica en un amistoso no es lo mismo q en un partido vs RM.

Se puede arriesgar en algunos partidos y contextos más q en otros. Si no sabes o entiendes eso, es problema tuyo. Más claro, agua.

1 2 respuestas
willyanson

dios... cuanta tonteria se lee por aqui...

LiuM

#231 La del Zaragoza, por ejemplo, significó una derrota que puso al Barcelona lider provisional, no es solo una perdida de concentracion en un amistoso. Que menuda facilidad para justificar los errores de uno y que rotundos los vemos en el otro, cuando los errores son errores y punto.

:ninjaedit: Cierto, es lo que tiene tirar de memoria, pero vamos sabes lo que te quiero decir.

1 respuesta
GrimMcSlam

#233 Pero es q son errores muy distintos.

Uno es porque llega tarde a una salida y otro porque en vez de mandarla a parla tras ver q le presoinan, se pone a controlar el balon.

Joder, no ves la diferencia¿¿

Kenny

Como si los porteros Top actualmente no cantasen...

Valdes...

Neuer...

Y estas dos, probablemente sean dos cantadas bastante más gordas que las que se le echan en cara a Casillas esta temporada.

Grimmer8

Casillas actuó como actúa un capitán, mirando por el RM y no por Mourinho. Ha estado con su entrenador cuando ha tenido la razón y cuando no la ha tenido ha decidido callarse o simplemente no contradecirle en público. Casillas cometió un error acusando a Cesc (que encima era ajeno a estos problemas ya que debutaba), ese día reflexionó y decidió que no iba a seguir con esta guerra que no beneficiaba a la imagen del RM (del que por cierto es seguidor desde niño y no como el entrenador que gritó en la Plaza de Sant Jaume lo que todos sabemos). Solo hay que leer lo que en el extranjero se escribió sobre el RM por culpa del dedo en el ojo de Mourinho.

Y Casillas también es capitán de la Selección, es más, es el más laureado de su historia, y si cree que debe llamar a Xavi y Puyol para detener una espiral antideportiva y un ambiente de demasiada tensión hizo lo correcto, aunque a algunos madridistas crean que hablar con un compañero es bajarse los pantalones (imagino que porque les cae mal Xavi).

violalol

#180 pienso que estos últimos años no ha tenido tanto trabajo bajo palos, exceptuando algún partido sí. Y esto no es más que mi opinión, claro está.

1 respuesta
EspY

#237 Enserio crees que Roberto no está teniendo trabajo bajo palos? O eres otro con barcelonitis y piensa que hablo de Valdés.

1 respuesta
violalol

#238 Roberto de media no se hace ni 4 paradas por partido, no creo que 2 o 3 sean paradas increíbles.

Y además, no es ni de lejos el portero al que más tiran o el que más paradas tiene que hacer.

1 respuesta
EspY

#239 La ignorancia es atrevida, junto a Moyá en la temporada pasada el portero que más paradas hizo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • EspY
  • GrimMcSlam
  • LiuM
  • KanE_77
  • alepe
  • whisler
  • tute07011988