#225 #228 que tension ni que tension. Que mas da, hubiese preferido que se hubiesen roto las relaciones entre los clubes, un presidente que se rie del madrid burlandose del 5-0 (por ejemplo), un entrenador y media plantilla independentista y que no dejan de meter mierda en cada medio de comunicacion, unas manipulaciones en prensa que son para enmarcar, unas campañas antiPepe, antiArbeloa, antiXabi, antiCR7 que son alucinantes... y aun asi casillas fue quien pidio perdon, no, no me parece bien.
#229 Ya, pero te repito, que si quiere coger y meterse en cosas de las que es responsable Mourinho que coja y le consulte.
Bueno, por mi dejamos el tema, no tiene mucho que ver con el hilo y no me voy a poner en de acuerdo con vosotros, ni vosotros conmigo xD
#231 bueno, ruedas de prensa no, pero cada vez que salia alves o xavi a hablar era para meter mierda al madrid. A pep se le fue la pinza en la ida de semis contra el madrid. Y las campañas de los medios de comunicación tengo claro que están influenciadas de una forma u otra por el barça. Ya sé que eres del madrid xD