#325 como que no ha desmentido, ha dicho claramente que lo que ponen en la portada de un diario de madrid es falso, no va a ser de el pais ^^
#327 Exacto, visto desde fuera, porque la imagen que se transmite es la de la prensa, al fin y al cabo es la que da publicidad al club.
Carme Barceló @CarmeBarcelo
Más ética made in Flo... “@enriccasals_bcn: @CarmeBarcelo Ni cuando acorralaron a un periodista de marca, ni cuando acusaron de dopaje,etc"
#336 El presidente ha salido hoy, no ha salido ni cuando Marca pedia que echase a Pellegrini, ni con el pifostio de la COPE...
#341 Pues precisamente por eso esta bien que por fin haya salido, tanto cuesta de comprender?
#342 Para mi ha salido tarde (tendrá algo que ver que hay elecciones y necesita un poco de populismo?)
#344 Pues si nunca sale y ahora sale...para mi es que hay algo raro...sino, hubiese sido como siempre
Pero bueno...el tiempo dará y quitará razones...
Algún día tenía que ser, ¿no? Es que no entiendo que veis de malo en que salga. Esto me recuerda a cuando se piró. Toda la afición lo pedía, pilló y se largó. Pero no, mierda a dolor por ello.
Esto es como si Lendoiro nunca sale a contestar a la Coz de Galicia y lo hace un día. Pues serían horas
Esta claro que HAGA LO QUE HAGA, siempre se va a criticar.
Si sale Floren a desmentir, malo. Si no habla, malo tambien. Entonces segun los eruditos de Mediavida, que debe hacer el hombre.
No he visto nada, ni he escuchado nada. Pero no estaria de mas que pusieran una demanda a MARCA para que se le quitara la tonteria.
#343 Yo tambien creo que ha sido tarde, pero es lo que hay, al menos ha salido de una vez, que ya iba siendo hora
La diferencia es que en otros periódicos la cosa esta muy clara y no hace falta que salga nadie a desmentir porque prácticamente son un brazo más del club.
Más que nada por sus lemas, regalos, privilegios, periodistas amigos y demás.
Marca es un negocio que quiere controlar el Real Madrid y muchos a dia de hoy piensan que es un periódico 'Madridista'.
Menos mal que Mou ha venido a abriros los ojos a muchos. Un equipo de mou no lo dirige la prensa y ahora lo quieren echar no?
Es normal que un equipo dirigido por un periódico llevase 8 años sin pasar de octavos, ellos quieren polémica, 1 entrenador por año, poca estabilidad, que eso es muy aburrido. Los cules se pajean con los pellegrinis y demás títeres, a quien pretendéis engañar?
Grande Mou
#345 El problema está cuando se le permite a Marca ponerle a Pellegrini un "FUERA" o un "VETE YA" sabes? SI le permites eso ahora te jodes, pero yo veo bien que salga a desmentir, más que nada por el periodismo de este país, MARCA y los demás panfletos das ASCO
Hoy ha salido ya ha dicho por que, porque la informacion es demasiado grave como para dejarla pasar.
Me conecto a Mediavida y veo que Florentino ha dado una rueda de prensa jajajajajajaja
Show Must Go On!!!!
Turno de Iker y Ramos para salir a desmentir esto, si no, ya sabemos quienes son las chivatas del vestuario y los complices de esta prensa asquerosa
#356 Desde hace mucho cuando la carbonero habla sobre el madrid o mou siempre le suelta pullitas a este ultimo
Seguramente nada mas enterarse de quien era la mujersita de casillas le dijo a este 0 filtraciones , pero claro , teniendo todo ese compadreo con la prensa y la mujer que tiene....
De ramos es bastante sencillo tambien, yo no le veo un tio que se pueda responsabilizar a muerte
Pero de verdad os creéis que si algo de esto fuera verdad, que lo dudo saldrían a confirmarlo? No seáis ilusos joder, marca siempre ha sido del Madrid y siempre han inventado historias, la diferencia es que antes esas historias les favorecían y todos callaban como putas y últimamente parece que están tocando hueso y todo trasciende mas de la cuenta porque le siguen la bola a 2 de cada 3 mentiras.
No es que el periodico controle el club es que el club ya no controla el periodico como ha pasado siempre.