Casillas y Ramos a Florentino: "O Mourinho, o nosotros"

JMBaDBoY

Fuente

Iker Casillas y Sergio Ramos han hecho saber a Florentino Pérez que, si José Mourinho sigue al frente del Real Madrid la próxima temporada, varios jugadores abandonarán el club en verano, entre ellos el propio capitán. La noticia la ofrece este miércoles el diario ‘Marca’, que detalla que el anuncio tuvo lugar durante la conversación entre los dos capitanes y el presidente mantuvieron el martes. “Es el mejor entrenador, pero este año ha enloquecido”, dijo Casillas a Florentino, siempre la versión del citado diario.

Parece que la cosa se pone caliente con este ultimatum, Mourinho puede estar viviendo sus últimos meses en Madrid.

¿Qué os parece que los jugadores hagan esta postura de fuerza?

Fdkn

#1 http://www.mediavida.com/foro/32/hasta-cuando-466531/38#1125

No has dado tiempo ni para que nadie más apueste.

Marca nunca miente.

15
T

Nunca miente, y por eso este par de ratas van a desmentirlo públicamente en los próximos días.

PocketAces

Vaya circo tienen montado. Verwenza me daría si eso pasara con el club al que sigo.

Sólo espero que Mou siga y poder seguir riéndome.

Pd. Y Ramos al Barça.

2
alepe

Por 2 minutos y todo por querer esperar alguna noticia mas.

Mierda #1

RuLi_pucela

Y los jugadores y el Madrid seguirán sin denunciar... y seguirán permitiendo a esta gente usar comillas mágicas y mentir como auténticos hijos de puta, en fin xd

El "Este año ha enloquecido" me mata, estando Mou de los años más tranquilos xddddddd

3
Tintintopete

En junio Mou fuera y Karanka su sustituto. Lo veo.

B

Desde mi punto de vista deberían de hacer el papel de Marca, AS, Sport, Sportyou, MD etc de un gramaje algo más delgado, me hago un poco de daño al rebañar mi esfinter de restos fecales con sus objetivas, desinteresadas y bien informadas páginas.

11
SupermaN_CK

La central lechera y tal.

Sinso

Los mequetrefes de tiempo de juego también lo han soltado en directo.

Esta mierda es carne de demanda, lástima que no se atreverán.

S

La moderación y tú

1
Fdkn

Para que veais como está la cosa, en Futboleros, ahora mismo, en directo, hay tertulianos de Marca DESMINTIENDO la noticia.

Ni ellos se aclaran con la campaña.

1
alepe

Madridistas, ¿Ramos y Casillas o Mou?

JMBaDBoY

¿Qué jugadores habrán filtrado esto?

1 respuesta
S

#14 Das por hecho que es verdad entonces, no?

3 respuestas
weeheee

Si por un casual esto fuese razon , seria MUY gordo.

¿Que clase de capitan va llorando a su presidente diciendo que tiren a su entrenador?

Es decir, El Madrid se esta jugando la temporada en 2 competiciones,¿Y los 2 capitanes mas importantes del equipo, se dedican a querer tirar al entrenador?

Yo soy Mourinho y me falta tiempo dejar a Ramos y Casillas fuera.

12 2 respuestas
Fdkn

#15 Por supuesto. ¿Cuando se ha mentido sobre Mourinho? ¿Cuando ha mentido Marca?

Es completamente imposible que sea falso.

Sinso

Pensándolo bien, si es Casillas el que pide el traspaso, igual viene bien que siga Mourinho

5
JMBaDBoY

#15 Bien podría ser que Marca se lo inventase. En ese caso, ya tarda el Madrid en meter una demanda, ¿no crees?

Si no demandan en los próximos días, entiendo que es cierto.

2 1 respuesta
T

Es falso y por eso, repito, Casillas y Ramos, los cuales gozan de una buena relación con la prensa, saldrán a desmentirlo en los próximos días.

Porque lo van a hacer, ¿no?

alepe

#16 Puedo llegar a entender el lloro. Lo que es inaceptable es si un jugador ha filtrado esto.

1 respuesta
JMBaDBoY

El subdirector de Marca diciendo que "la portada va a misa" xDDD

S

#19 Ha demandado el Barca a alguien por lo de "Guardiola quería que se fueran Villa, Alves, Cesc y Piqué para renovar??

No, no lo han hecho, y sin embargo tu respuesta fue esta

10 1 respuesta
SupermaN_CK

#21 Si eso es verdad y un jugador ha filtrado eso, se merece ir a la puta calle mañana mismo. Se llame Casillas, Ramos o el que sea.

S

2 jugadores pidiendo cabezas? Pero estos niñatos quien se ha creído que son? Los 2 a la puta calle y que no jueguen mas. 2 jugadores chantanjeando a un presidente? Claro lo habrán hablado con la prensa y como esta los defiende pues nada a organizar chantajes en el txistu

Casillas es lo peor que le ha podido pasar al Madrid desde la jubilación de Zidane.

Fdkn

Si no demandan en los próximos días, entiendo que es cierto.

El argumento falaz que usas siempre.

Si alguien te llama maricón y no lo denuncias, asumimos que es cierto? xDD

#27 Si alguien dice que me has llamado maricón y no lo denuncias, asumo que me lo has llamado?

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#23 Pues muy bien, pero ahora hablamos de esta "noticia". Supongo que los jugadores saldrán a desmentir todo esto, de lo contrario, si callan, es algo gravísimo, estos chantajes son inaceptables.

Y si es cierto, ya es de ser marrulleros, ahora que parecía que el Madrid empezaba a alzar mínimamente el vuelo en estos partidos ante el Valencia, y se vuelve a enmierdar todo.

Veremos como se desarrolla el tema.

#26 Hombre, están poniendo esto en boca de Casillas y Ramos, supongo que los jugadores no aceptarán esto, digo yo.

2 respuestas
B

En la proxima portada del MARCA desvelaran quien mato a JFK, todo edulcorado con las ¨COMILLAS MAGICAS¨

Que asdo da el WARCA

B

Si el Madrid demandara a MARCA cada vez que suelta una mentira usando su nombre habriamos pagado a cristiano a base demandas.

Ya tiene que ser algo muy gordo para que el Madrid demande a MARCA y a lo mejor ni eso, somos asi de tontos.

Si es cierto para mi deberian ser mas cadaveres los jugadores qeu el entrenador, pero esta claro quien saldra con los pies por delante.

Enccel

Si es verdad,apuesto x Casillas se lo comenta a novia periodista,novia periodista se lo comenta a sus amigos periodistas.

Pero bueno es Marca,puede ser cualquier cosa.