Dicen que esto lo adelantó el Vizconde en la SER el Lunes. ¿Alguien lo escuchó?
#27 Que sí que sí, que cuando es el Barca TE MOFAS de la noticia, y cuando es el Madrid "si no lo denuncian es que es verdad".
Si hay que denunciar cada mentira que pone la prensa deportiva... cuando posiblemente ni se pueda porque un periodista tiene "sus fuentes". Cuando denuncian es cuando hay insultos.
Pero nada cada uno a su rollo.
¿En serio pensáis que no deberían salir los capitanes, implicados directamente en la "noticia", a desmentirlo?
Explicádmelo porque creo que me he perdido algo.
Acaba de decir Luque en punto pelota que ya se tuvo conocimiento en el vestuario del Madrid y los jugadores han exigido al club que desmienta y tome medidad.
Luque en PP dice que el vestuario en mestalla tenian constancia de que iba a salir esto y que han exigido al club que tome medidas xD.
¿Estais viendo el seguimiento que Punto Pelota está haciendo del avión en el que van los jugadores del Madrid?
Va directo al oceano Atlántico ¿quién habrá tomado el mando? ¿Ramos¿ ¿Casillas? ¿Mou?
#43 ¿Si tú trabajaras en el Marca (o en el mundillo) y te llevaras bien con algún jugador del Madrid no consideras esta "noticia" de la suficiente gravedad como para llamarle lo antes posible desde que te enteras de su inminente publicación?
#47 Increíble, sin palabras. Y se llamarán a si mismos periodistas.
pd: Mejor edit sería "última portada"
En la reunion de las primas, estaban los dos capitanes, Floren y Jose Angel Sanchez y los capitanes dijeron: El año que viene o se Mou o nos vamos nosotros. Floren y J.A. Sanchez esta claro que no van a filtrar nada, o sea que el filtrador esta bastante claro...
Puto Calvillas chivato, que asco da. Soy Mou y estos dos no juegan mas en la puta temporada.
#56 Si.
#55 En que reunion fue eso, en la misma que esto?
Yo estoy hasta la polla del Topor y del Pony pero de Marca no me creo nada, nunca, y eso no va a cambiar.