Pues yo pienso lo contrario a casi todos vosotros.
Casillas es un simbolo del Madridismo y ahora mismo es una vaca sagrada, pero esto es el Real Madrid, y si tenemos un portero mejor que Casillas, Casillas tiene que ir al banquillo.
Yo personalmente creo que Casillas ha tenido muy buenos partidos pero que tb tiene partidos malos donde mete la pata mas de una vez. Es un gran portero, pero a mi juicio esta algo sobrevalorado y no es mejor que Cech o Buffon por decir alguno.
Lo que quiero decir es que seria un error muy grande que Casillas o quien sea tenga el puesto vitalicio y no tenga que currarselo para mantenerlo.
Por otra parte Diego Lopez siempre que le he visto me ha dejado la sensacion de ser un portero con mas posibilidades que Casillas al ser mas grandote y ser habil igualmente. Me ha gustado lo suficiente como para que merezca tener una oportunidad antes de acabar siendo malvendido a otro equipo.
Puesto vitalicio = menor rendimiento
Si Capello decide que juegue Diego Lopez o Buffon o quien sea, será porque cree que ese es el mejor camino para ganar y si Capello cree eso yo me fio mas de su criterio porque el sabe mas del Real Madrid y de sus jugadores que todos nosotros juntos.