Cataluña=shit
#37 me lo kitaste de la boca tio. Ahi esta toda la cuestion.
ASTURIAS ES ESPAÑA Y LO DEMAS TIERRA CONQUISTADA y pto.
No me cansare de decirlo que cataluña se pudra de una vez para que vean que se ekivokaron. Es igual que si Fernando Alonso quiere aora competir en F1 por Asturias y que cuando gane que suene el himno asturiano y que al español que le den. total como el 100 % de los pilotos que corren en la F1 son asturianos. Esque si nos ponemos asi seguro que en muchos deportes cada comunidad destaca y no por eso se decide acer la seleccion de la comunidad por separado a españa. Solo se le ocurre a los catalanes como no. Luego protestan por los Vascos que si tal que si cual. Lo mismo que con las matriculas de los coches que ya comente en su dia.Que es que la mayoria de lso coches son catalanes tb o k?¿?¿?¿?¿ ome no em jodan vamos.
Nose quien dijo por ahi arriba que no se considera español porque no esta de acuerdo con el sistema español o nosek. mira: ami me importa una mierda el sistema. Mira tu carnet de identidad y mira encima de la foto lo que trae. no trae ESPAÑA? pues eso eres lo que eres Español. y si m dices que trae cataluña pues entonces ya podeis iros a la puta mierda vamos.
VIVA ASTURIES!!!! VIVA ESPAÑA !!!!!! (menos cataluña)
V