artuditu, en primer lugar, es cierto, poco a poco me radicalizo, muchas veces, como respuesta a ciertas actitudes, tambien radicales en el sentido contrario, que me provocan rechazo.
En segundo lugar, se perfectamente lo que quiero.
Hemos hablado varias veces, de lo que yo, personalmente, considero necesario para conseguir la convivencia llamemosla "tranquila", de todos nosotros en el mismo estado.
Como ya he dicho varias veces, hoy por hoy, esa situaacion, no se da, y por lo tanto, continuo siendo independentista.
Mira, te dire una cosa, fue Aznar, en su segunda legislatura, el que desperto mi sentimiento nacionalista, en aquel momento, mas o menos adormecido.
Sus continuos ataques, y el hecho de sentirme rechazado, y odiado, por el PRESIDENTE del gobierno del que pretende ser mi pais, fueron los que me recordaron, que no creo que mi nacion sea, ni querida, ni respetada, en este estado que todos compartimos.
Pd:
Te aseguro que si, todo el mundo tratara este tema como lo tratas tu, yo no dejaria de ser nacionalista, pero seguro que no creeria que la independencia es necesaria.