Oriol Riera es mejor 9 que Villa Torres Soldado y Llorente juntos, y punto.
Fecha Y Pregunta del referendum en Catalunya
No desviar el tema, solo deporte.
referendum catalunya.
#27 Hoy, 11:36 In-de-pen-den-ci-a
Tema: Política
Solo deporte.
Referendum
Fecha y pregunta.
Si tan importante es que el hilo no se desvie, ¿Por qué no se cambia el título a "partido de la selección catalana" o cualquier otra cosa?
Y de todas formas hablar de este partido sin meter la politica.. es algo dificil.
#32 Creo que ha pasado algo raro, el hilo original se ha ido a deportes y este ha venido a offtopic
A ver si con esto se acaba ya la represión de los fachas estos de mierda a los catalanes, vulem ser lliures
Solo votaré a favor de la independencia si Guardiola es el presidente y Laporta ministro de economía.
Si hay faltas de respeto se moderaran igual. Las normas de OT son claras.
Y no voy a discutir sobre moderación porque sale bien clarito también en las normas.
Pero esto qué coño hace en OT? Y por qué la mitad de los mensajes son de un moderador?
Esto parece el régimen soviético.
Que yo sepa para fútbol hay un subforo de deportes bien rico que contaminar. Y si no saben dejar la política de por medio chapad el thread, pero no nos metáis un partido de fútbol por aquí.
#46 Pues explícame tú la broma porque para ser día 28 las he visto bastante mejores.
2/10
Molaría hacer un partido de la selección catalana de baloncesto, que aún tendría más nivel.
Ricky - Raül Lopez - Albert Oliver - Sada
Navarro - Pau Ribas - Rafa Martinez
Rudy Fernàndez - Mumbru
Pau Gasol - Nacho Llovet
Marc Gasol - Xavi Rey
A Rudy lo pongo porque hace unos años jugó con la selección catalana, ahora que juega en el Madrid no sé si tendría los huevos seguir jugando.
¿Hay algún motivo por el que hayan pasado de venir Argentinas y Brasiles a Nigerias y Cabos Verdes? Son ganas de no llenar los estadios xd