pa la gente que hay en el campo ya podian haber jugao en el campo del tarragona o asi
#61 21.000 espectadores hoy
VS argentina y Brasil en el Camp Nou llegamos a 55.000
por lo visto el ultimo partido vs Costa Rica se jugó en el campo del Terrassa, y el aforo se quedó corto, por eso han optado por Montjuïc
#63 cierto vs Brasil fue un llenazo xD
VS Argentina fue eso, 55.000-60.000
pero en que dia vivimos?
la realidad es que cuando mas de moda esta el movimiento separatista menos gente va al estadio. curioso
Tanto amor a la selección catalana no por favor xDDDDDDDDDDDD, 3 goles en 3 minutos a cabo verde, las 2 Eurocopas y el Mundial seguidos de España han quedado en una anécdota.
#67 Voy a llorar
#67 Mejor me suicido, que ni me se los segadors, soy un catalan de palo
#69 La más conservadora y más típica sería algo así:
No es mala selección ni mucho menos, lo único que falla un poco es la delantera xd
#70 y el banquillo xDD
juegan 11 pero no podemos tener a 11 chavales de la gramanet de suplentes xDD
Ya decia yo que no habia gente de #valors en el partido de Unicef por los niños... es que se habian montado su partidito aparte
Cataluña tiene buen equipo, que gane el mejor.
#70 Sergio García de 9 aún tiene un pase, no es precisamente un cruce entre Ronaldo y Lewandoski pero oye, el tío para un Espanyol de palo mete sus golitos. ¿Pero Bojan y Tello de extremos, en serio xD? ¿y Montoya de LTD?.
En cuartos para casa
pero si está vacío el campo!! me esperaba más de los muchos pseudoseres que habitan ese país péquényitó de allí arriba
qué más dará la gente que haya ido, las fotos de las gradas llenas/vacías, o la guerra de cifras en diferentes manifestaciones... el pueblo catalán podrá mostrar su voluntad en la consulta y ahí se verá como está el apoyo a uno u otros.
Algunos os olvidáis que las cadenas humanas son free pero ver la selección no, aquí paguem el abono del Barça o es tirar el dinero obv.
Dia laboral, a las 19:00 y la gente recuerda la que se lió el año pasado para acceder al campo del Espanyol.
Tiene sentido.
Vamoavé, quien cojones va a ir a Montjuic (donde apenas hace frío, no) a ver Cabo Verde un día laborable?
U druggin bra?
#83 Hombre, el lateral derecho cojo y de los 3 atacantes solo merece la pena el 9 pues ya me drirás, en cuanto les pille una selección candidata al título se la ventilan en 0,. Ni matemáticas ni hostias que ese 11 está muy bien para ganarle a la Ucrania de turno pero te llega una Alemania o Brasil en cuartos y no lo cuentas xD
#87 pues te digo que si quitas a todos los catalanes de la selección, habría un nivel parejo entra la selección española y cataluña (por no decir que la de cataluña sería mejor).
herejes!!! decir que la selección catalana no seria la nueva canarinha es como el reaccionar de este periodista a partir del minudo 2:00 por favor... herejes españolistas!!
#88 Posiblemente, pero habría que ver cuáles de ellos estarían dispuestos a cambiar de lado, no ya por el tema nacionalista sino por el tema de dejar una selección con opciones de ganar para irte a otra que al primer rival fuerte se la cepillen. Los futbolistas solo corren o por dinero o por títulos, y dado que en las selecciones el factor "€€" se despeja, pues lo dicho, tendrían que salir muy convencidos tipo Oleguer