Categoría femenina en deportes

Yomolo

Ahora que el feminismo está todo el rato dando por saco con cualquier chorrada, voy a plantear algo.

Si lo que buscan es verdadera igualdad con el hombre, cobrar igual por los mismos trabajos, tener las mismas oportunidades....

¿Por qué no competir sin hacer separación de sexos? En los juegos Olímpicos por ejemplo, no debería existir la categoría femenina, deberían competir en IGUALDAD hombres contra mujeres, como seres humanos. Si una mujer es mejor en algo, ganará y si lo es el hombre lo hará él.

¿O es que esto no interesa porque lo se busca no es igualdad sino privilegios?

werty

Se buscan visibilidad. Igual que con los paralimpicos. Tienen los mismos derechos pero están en otra liga.

Y obviamente saben qué la mujer físicamente es inferior y no hay competición si es única.

Mezclar esto con las políticas de desigualdad de nuestro memesterio y nuestros mononeuronales politicos es un buen cacao.

1 1 respuesta
tute07011988

Tú imagina estár tocándote viendo a Jenni Hermoso y que en el plano de tele se cruce Mikel San José.

1 respuesta
1 comentario moderado
Yomolo

#2 los paralímpicos no tienen su cuerpo en perfectas condiciones por enfermedades o lesiones, es totalmente distinto. Las mujeres no tienen ninguna discapacidad.

Yomolo

#4 típico comentario de feminazi cuando le muestras la realidad. Insultar es su último recurso.

2 respuestas
tofreak

#3 Si te dan a elegir en una entrega de medallas entre darle un piquito a la jenni o dárselo a cucurella a quien se lo darías? Yo lo tengo claro

javix91

Hace un tiempo cree un hilo sobre este tema y las respuestas de la peña poniendo noticias de resultados de hombres contra mujeres era escandaloso...

letee

Imagínate una mujer de 65 kilos al choque contra un hombre de 80.
No se puede competir en igualdad cuando la integridad física de uno de los 2 sexos estaría expuesta en cada momento,sería como poner a competir niños de 14 años contra adultos de 25
Seria casi imposible para una mujer ganar,ya que las diferencias físicas son insalvables entre hombres y mujeres.
Es injusto para ellas. no tendria ningun sentido

1
pantocreitor

En ciertos deportes como todas las competiciones de gimnasia, en natación las individuales, etc… se podría hacer sin problemas.
En otras como boxeo pues ya has visto lo que pasa cuando un espécimen hasta arriba de testo le da una ostia a una mujer, que piensa que le ha atropellado un tren.

tute07011988
#6Yomolo:

típico comentario de feminazi

#6Yomolo:

Insultar es su último recurso

1
eaglexP

#6 pero celebraste el gol de jenni hermoso contra colombia o tu religion no te lo permite?

michi

Con el gol de Jenni del otro día me acordé de tí, un día duro imagino y este es el resultado? Xdd

STILES

también podemos quitar las categorías por pesos total...

me he puesto jot

poisoneftis

no puedo esperar a ver al equipo masculino de gimnasia rítmica

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Este tío es mi ídolo xD

Cuanto odio a las mujeres alberga, me gustaría oír su historia, quien le rompió el corazón

radius

Porque se demostraria que no somos iguales

maesegorod

#1 Lo que estás diciendo es una gilipollez desde el momento que equiparas lo SOCIAL con el DEPORTE, como si fueran lo mismo.

Cualquier feminista con dos dedos de frente lo que quiere es igualdad en los temas en los que debe existir. Igual para el hombre también, por ejemplo con la baja de paternidad/maternidad. Como somos seres civilizados, podemos intentar aplicar a cada caso lo que parezca más justo y aquí es donde entran los politiqueos y putas mierdas y los casos difusos como la boxeadora esta.

Y luego existen debates que sí son interesantes como si deberían exisitir diferentes requisitos para sexos en trabajos como bombero, policía, etc. O si en una misma empresa, a igualdad de responsabilidades y puesto, pueden exisitir discrepancias en el salario por sexo...

En fin, lo de igualdad en el deporte entre sexos es como pretender igualdad entre edades o pesos en según qué deportes. No sé ni porqué he respondido, pero estoy en el móvil y con lo que me ha costado escribirlo no lo voy a borrar xD

Moonlight86

#15 Ganaría de calle, cómo todas las pruebas de gimnasia

acerty

No puedes meter a todas las mujeres en el feminismo, es injusto meter a una mujer que de verdad quiere competir en igualdad de condiciones en lo que piden las del pelo azul y pelo en el sobaco.

No caigas en el odio a las mujeres, solo odia el feminismo.

Kbarton

Ninguna deportista de alto nivel se le ocurrirá competir en torneos contra hombres.

Saben de sobra que físicamente son inferiores al hombre y punto.

1 respuesta
TitoPhil

#21 Física, emocional, psicologicamente... Quizás contra chavales de 10 años podrían competir 😅 y tengo dudas

STILES

bueno no os vengais arriba que en deportes de habilidad pueden competir perfectamente en igualdad

1 respuesta
Moonlight86

bueno no os vengais arriba que en deportes de habilidad pueden competir perfectamente en igualdad

Si, ya se ve en las competiciones mixtas absolutas que son libres, como destacan las mujeres en deportes de habilidad en ellas.

1 respuesta
STILES

#24 bueno, no destacarán según tu, pero pueden competir en esas disciplinas contra un hombre no??
Me refiero a que en boxeo por ejemplo no, pero en tenis de mesa no habría diferencias y así en varios más

2 respuestas
Moonlight86

pero en tenis de mesa no habría diferencias y así en varios más

Con el detalle de que esto es completamente falso y ajeno a la realidad.

1 respuesta
letee

#25 Claro que habría diferencia en el Tenis mesa
https://pingsunday.com/es/playing-style-between-male-and-female-players/
Cualquier deporte que implique una minima fuerza la diferencia ya seria muy notoria.
Por no hablar de las diferencias psicologicas entre hombres y mujeresm, seguramente esto también afectaría al rendimiento entre los 2 sexos.

1 respuesta
STILES

#26 explícalo al menos
#27 disculpe mi total desconocimiento :wink:
entonces aseguramos categóricamente que las mujeres no pueden competir en ninguna actividad deportiva con los hombres???

2 respuestas
letee

#28 Una mujer promedio tiene el 52% de la fuerza en la parte superior del cuerpo y el 66% de la fuerza en la parte inferior del cuerpo que tiene un hombre promedio. En general, una mujer promedio es más fuerte que el 2.5% de los hombres, y un hombre promedio es más fuerte que el 97.5% de las mujeres
Imaginate esto enfocado en el deporte de elite.
Gimnasia rítmica y artística
Patinaje artístico:
Natación sincronizada:
Estos 3 deportes posiblemente sean superiores al hombre.
Lo que si podríamos hacer son deportes mixtos, creo que esto seria lo mas justo para tod@s.

1 respuesta
Moonlight86

explícalo al menos

Pero que tengo que explicar, que dices burradas que son completamente ajenas a la realidad (imagino que por desconocimiento), como esto:

pero en tenis de mesa no habría diferencias y así en varios más

No hay mucho más que explicar, mira este o alguno de los ejemplos que te estas imaginando y veras como las diferencias son bestiales.

1 respuesta